Clint Bowyer disfruta su papel de “cazador” en Bristol

Clint Bowyer disfruta su papel de “cazador” en Bristol

La situación de Clint Bowyer camino a los playoffs luce bien, no muy bien. Solamente bien, pues aunque no necesita una victoria forzosamente para avanzar, parecía tener el camino allanado hacia ese destino.

Y tomando en cuenta que es un veterano con 12 años de experiencia en la Monster Energy NASCAR Cup Series, eso es todo lo que se pudo pedir desde el inicio de la actual temporada.

Bowyer acumula tres temporadas consecutivas en las que ha terminado más allá del 15to. puesto en la Clasificación de Pilotos, incluyendo la del año pasado, en la que fue relegado a su peor posición al terminar 27mo.

Sin embargo, su optimismo se vio renovado al unirse al poderoso equipo Stewart-Haas Racing, que a su vez cambió de Chevrolet a Ford como fabricante para esta temporada.

Ahora, Bowyer está a solo 13 puntos del punto de corte para entrar a los playoffs, aunque cuando se le pregunta, él sabe que debería estar en mejor posición.

“Hemos estado cerca de la victoria varias veces esta temporada”, dijo el piloto del Ford No. 14. “Eso es algo muy frustrante. Uno se queda a uno o dos puestos de donde quiere estar, pero esa es una diferencia enorme entre el primer lugar y el resto en este negocio”.

La buena noticia de todo esto es que la Monster Energy NASCAR Cup Series competirá este sábado en la noche en Bristol con la Bass Pro Shops NRA Night Race, donde terminó segundo en su primera visita de este año en abril pasado y tiene tres Top 10s en las últimas cuatro carreras, incluyendo dos Top 5s en la pista corta de Tennessee.

“Estoy de cazador no estoy siendo cazado”, dijo Bowyer. “Así que será muy divertido competir este fin de semana sabiendo que podemos ir a seguir a los pilotos que están peleando por entrar al Chase. Ojalá podamos lograr una victoria y poner todas las dudas a dormir”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next