Con actitud positiva, enfrentará Hugo Oliveras el Óvalo Aguascalientes México

Con actitud positiva, enfrentará Hugo Oliveras el Óvalo Aguascalientes México

Con una actitud positiva, así es como Hugo Oliveras enfrentará la sexta fecha de NASCAR Peak México Series, después de sufrir un contacto con la barda del Óvalo Aguascalientes México con su Dodge #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP-ZTE-Pennzoil-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D.

En esta ocasión, Hugo mantenía un paso constante dentro del Top 5 en las tres primeras prácticas del fin de semana, pero durante la calificación tuvo un contacto con la barda cuando buscaba la velocidad límite del Dodge #11 para obtener el mejor tiempo.

Por el momento, ya trabaja todo el equipo HO Speed Racing encabezado por Juan Salazar para dejar listo el auto que Hugo deberá manejar este domingo ya que el chasis quedó severamente dañado.

“Estaremos listos para enfrentar la pista de Aguascalientes, una de las más rápidas y con mejores condiciones de la temporada, la conocemos bien y estoy seguro que haremos un gran papel y pelearemos desde atrás para ir hacia adelante”.

De las últimas visitas de Hugo en el formato de óvalo, el capitalino arañó la victoria, situación que en esta nueva cita quiere repetir, para apoderarse de una vez por todas del triunfo.

Cabe señalar que Oliveras arribó a tierras hidrocálidas ubicado dentro del Top 5 del campeonato, ocupando el quinto lugar con un total de 170 puntos.

“Venimos de un resultado positivo en León y en términos generales de un arranque de temporada muy bueno. La constancia creo ya logramos dominarla y nada más será cuestión de obtener buena información para emplearla y de ahí trabajar duro desde las prácticas”, detalló el piloto de la ‘Garra Verde’.

Oliveras tendrá que arrancar desde la última posición y buscar la remontada este domingo con la carrera, en la cual quiere brindar la victoria a sus patrocinadores y fans.

Cargando...
Load next