Con Top 5 debuta Jake Cossio en NASCAR Challenge en Pachuca

Con Top 5 debuta Jake Cossio en NASCAR Challenge en Pachuca

Un peleado cuarto lugar es el que obtuvo Jake Cossio en lo que fue su debut dentro de NASCAR Challenge en Pachuca, Hidalgo, donde más de veinte autos conformaron la parrilla.

Para el piloto originario de la Ciudad de México, la cita en tierras hidalguenses fue de gran valía, pues el buen trabajo, combinado con su habilidad al volante, lo llevaron a acariciar el podio en lo que fue su primera carrera dentro del serial más importante en México.

“Superamos el plan de carrera, supimos ser inteligentes, cuidamos los frenos y eso nos ayudó mucho a llevarnos el cuarto sitio, algo que me tiene sumamente contento”, comentó Jake.

En esta prueba Cossio, al mando del auto #35 apoyado por BBP Inmobiliaria y Sadosa, hizo un trabajo bastante positivo marcando tiempos interesantes desde las prácticas y durante la calificación, la cual le dio la gran oportunidad de poder estar peleando los sitios punteros.

En total el capitalino completó las 44 vueltas pactadas de carrera, logrando en la número 36 su mejor crono con 50 segundos, 822 milésimas, algo importante de cara a lo que fue el cierre de la carrera, en la cual estuvo a nada de llevarse el primer podio.

El resultado es un aliciente importante para Jake, quien bastante tiempo estuvo peleando por la oportunidad en esta serie, y que ahora espera poder estar repitiendo en lo que resta de la temporada defendiendo los colores de Tame, Sadosa y BBP Inmobiliaria.

“Fue una carrera un tanto peleada y por momentos agresiva, supimos hacer las cosas en el momento indicado y eso nos pagó bien. Estoy agradecido con toto el equipo Tame por el auto que tuve y sobre todo con la gente y patrocinadores que han creído en mí. Ahora esperaremos a ver qué es lo que pasa, sin duda fue un debut interesante”, añadió Cossio.

Así y con un inicio bastante positivo dentro de NASCAR Peak Challenge, Jake Cossio se despidió de Pachuca, para encaminarse ahora a una nueva oportunidad en Querétaro el próximo 20 de agosto, donde se estará llevando a cabo la octava cita de NASCAR Peak México Series.

Cargando...
Load next