Contacto le arrebató el podio a Manolín Gutiérrez en Guadalajara

Contacto le arrebató el podio a Manolín Gutiérrez en Guadalajara

Una muestra de estrategia y buen manejo, fue la que dio Manolín Gutiérrez, piloto del auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ Aspro Grupo de Asfaltos Procesados, en la novena fecha de NASCAR México Series en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Gutiérrez, presentaba una difícil misión arrancando desde el lugar 22, lo cual complicaba su carrera en una pista en donde los contactos están a la orden del día. Poco a poco el tamaulipeco lograba remontar y en conjunto con una buena estrategia por parte de su equipo, lograba poner al auto #68 entre los 3 punteros de la competencia.  La pelea era con 2 experimentados como Rogelio López y Jorge Goeters, batalla que sorteaba de buena manera hasta que un par de contactos lo hacían perder un buen número de posiciones en las últimas vueltas; sin embargo Manolín consiguió regresar para apuntarse un 8vo lugar que deja en claro el buen momento que atraviesa.

"Fue una gran fecha para nosotros a pesar de que se nos va el podio en las últimas vueltas. El equipo trabajó de excelente manera, tuvimos la estrategia adecuada para venir desde atrás y poder pelear por los primeros lugares. Sinceramente creo que los contactos fueron muy desafortunados pero me pude reponer de ellos para tener un buen cierre que nos da un valioso top-10 muy trabajado, muy buscado" expresó el piloto.

Manolín se mostró muy agradecido con su equipo: “Todos en el equipo se han brindado, dieron el máximo esfuerzo y eso ha quedado demostrado, estamos unidos siempre buscando tener grandes resultados que demuestren todo lo que hay detrás. Agradecerles a todos por su esfuerzo y apoyo al igual que a mis patrocinadores, hay que seguir yendo para adelante para tener un gran cierre de temporada”

La actividad para Manolín Gutiérrez continuará en el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con la décima fecha de  NASCAR Peak México Series del 30 de septiembre al 1 de octubre.
 

Cargando...
Load next