Continúa la emoción por el México GP 2021

Continúa la emoción por el México GP 2021

Cada vez quedan menos boletos disponibles para disfrutar del México GP, sin embargo, todavía hay localidades a la venta para la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Gran Premio de la Ciudad de México 2021

La afición mexicana ha recibido con entusiasmo la próxima edición del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de Mérico 2021 Presentado por Heineken, muestra de ello es que los boletos para las gradas 6, 6A, 14 y Sky Boxes Main Grandstand se encuentran agotados. Todavía hay localidades limitadas a la venta para las demás gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los promotores del México GP continúan trabajando en conjunto con las autoridades locales y federales para garantizar la mejor y más segura experiencia de todos los asistentes. De cara a la F1esta 2021, se compartirán mayores detalles e información sobre el evento a través de las cuentas oficiales de redes sociales y en el sitio oficial www.mexicogp.mx.

Los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021
Presentado por Heineken continúan a la venta por medio de la red Ticketmaster – página web www.ticketmaster.com.mx, en el teléfono 5325-9000 y en los centros Ticketmaster habilitados.

Cargando...
Load next