Continúa la rotación del copiloto

Continúa la rotación del copiloto

Oliver Solberg se convirtió en el último piloto en separarse de su copiloto después de anunciar la noticia ayer (jueves).
WRC

En una declaración compartida en los canales de redes sociales de Solberg, el sueco agradeció a su copiloto Aaron Johnston y anunció que la pareja ya no competiría juntos.

“Después de casi 3 años fantásticos trabajando junto con Aaron Johnston, hemos decidido tomar caminos separados”, dijo Solberg.

Tenemos tantos recuerdos increíbles juntos: nuestra victoria en nuestro debut juntos en el Rally Aluksne en 2019, convertirnos en Campeones de Letonia de 2019, ganar con Subaru Motorsports USA, nuestro debut en el WRC y nuestra primera victoria en la clase WRC, convertirnos en Campeones Junior ERC1 de 2020 y nuestro más reciente ganar en el Rally de Alba. ¡Ha sido un momento increíble y nunca lo olvidaré!

"Me gustaría darle las gracias a Aaron por todo su arduo trabajo y profesionalismo durante los últimos 3 años, ¡y le deseo todo lo mejor para el futuro!"

Solberg competirá en el Secto Rallye de Finlandia (1 - 3 de octubre) en un auto i20 N Rally2 para Hyundai Motorsport, seguido de una salida en el i20 World Rally Car del equipo en España solo dos semanas después.

Se une a una larga lista de pilotos, incluidos Gus Greensmith, Dani Sordo, Andreas Mikkelsen y Adrien Fourmaux, que han cambiado de copiloto durante la temporada 2021.

No se ha confirmado un reemplazo para Johnston, sin embargo, una fuente desde adentro del equipo dijo que la decisión fue mutua, y agregó que tanto Solberg como Johnston siguen siendo buenos amigos.

Cargando...
Load next