Cooper.co nombrado socio oficial de activos digitales de la Fórmula E

Cooper.co nombrado socio oficial de activos digitales de la Fórmula E

Formula E y Copper.co, proveedor distinguido con múltiples premios de custodia de activos digitales institucionales y soluciones comerciales, anunciaron hoy una asociación multianual con el ABB FIA Fórmula E World Championship.
Fórmula E

La nueva categoría de sociedades para la Fórmula E hará que Copper se convierta en el Socio Oficial de Servicios de Activos Digitales a partir del Diriyah E-Prix el 28 y 29 de enero, las rondas iniciales de la Temporada 8. La asociación abre el camino para una futura colaboración entre Copper y Fórmula E en el espacio de activos digitales.

Además, la marca Copper aparecerá en la pista en ciudades icónicas del mundo como Londres, Nueva York, Yakarta y Berlín, con el único Campeonato Mundial de automovilismo totalmente eléctrico que organiza 16 carreras esta temporada, el calendario de competencias más grande hasta el momento.

Copper, que tiene su sede en Londres y se fundó en 2018, ha recaudado 84.3 millones de dólares en financiamiento hasta la fecha, más recientemente a través de una Serie B de 75 millones de dólares, que incluía una extensión de 25 millones de dólares dirigida por Alan Howard. La empresa actúa como custodio y proveedor de soluciones comerciales para más de 400 clientes institucionales que compran, venden y deben almacenar de forma segura criptomonedas y activos digitales. La oferta de productos de Copper es únicamente para inversionistas institucionale, no tiene clientes minoristas.

Dmitry Tokarev, Chief Executive Officer, Copper, señaló: "Con cada carrera, la Fórmula E muestra la vanguardia de la innovación tecnológica en el automovilismo y la movilidad eléctrica. Copper está haciendo lo mismo, brindando innovación técnica para la próxima generación de activos y comercio. Queremos que todos se beneficien de la tecnología líder en el mercado que hemos creado como activos digitales y que las diversas aplicaciones de tecnología blockchain subyacente tengan un lugar destacado".

Jamie Reigle, Chief Executive Officer, Fórmula E, dijo: "Estamos emocionados de dar la bienvenida a Copper como nuevo socio del ABB FIA Fórmula E World Championship. El crecimiento internacional de nuestro deporte durante las últimas siete temporadas refleja el formidable progreso de Copper desde que se fundó hace menos de cuatro años. Tanto la Fórmula E como Copper están desafiando con éxito las convenciones y compartimos la pasión por el potencial de la innovación y la tecnología para redefinir el futuro de nuestras industrias. Esperamos colaborar con el equipo de Copper para crear experiencias especiales para nuestros fanáticos y mostrar la tecnología de activos digitales que han construido con una tenacidad para el progreso similar a la nuestra

Cargando...
Load next