Danica Patrick confirmó que está saliendo con Aaron Rodgers

Danica Patrick confirmó que está saliendo con Aaron Rodgers

Danica Patrick, quien se retiró como piloto de tiempo completo de la Monster Energy NASCAR Cup Series al final de la temporada pasada, confirmó que está saliendo con el quarterback de los Packers de Green Bay y dos veces MVP de la NFL, en una entrevista con la agencia The Associated Press.

“Sí, Aaron estamos saliendo juntos (dating)”, le dijo Patrick a la AP.

Hasta el año pasado, Patrick sostuvo una relación de noviazgo de unos cinco años con el dos veces ganador de carreras de la Monster Energy Series, Ricky Stenhouse Jr. Esa relación terminó en diciembre.

Rodgers y la actriz Olivia Munn se separaron en 2017, tras una relación de tres años.

Patrick, de Roscoe, Illinois, es una fanática de los equipos de Chicago y quizá ahora tendrá que repensar su lealtad para pasar a las filas de los Green Bay Packers, el rival de los Chicago Bears en la NFL. Conoció a Rodgers durante la entrega de los premios ESPY Awards en 2012, según la AP.

“Le dije hace tiempo que siempre lo apoyaría como jugador”, le dijo Patrick a la AP. “Ahora, probablemente voy a apoyar a todo su equipo … quizá pueden eliminar la palabra ‘probablemente’”.

La ex piloto del equipo Stewart-Haas Racing presentó recientemente su libro con temas de salud y bienestar, titulado Pretty Intense.

Al final de la temporada pasada en Miami, Patrick anunció que no continuaría su carrera como piloto de la NASCAR, pero que esperaba competir en la Daytona 500 y la Indy 500 este año.

Temas relacionados
Cargando...
Load next