Danica Patrick y GoDaddy tendrán la reunión perfecta para el adiós

Danica Patrick y GoDaddy tendrán la reunión perfecta para el adiós

Descrito como el “reencuentro perfecto”, Danica Patrick anunció el jueves que GoDaddy será su patrocinador para los autos con los que competirá en la Daytona 500 y en la Indianápolis 500 este año, para terminar su histórica carrera en el automovilismo.

Por lo tanto, Patrick dirá su último adiós en las pistas con su patrocinador más reconocido en ambas series.

“En primer lugar, GoDaddy es algo perfecto”, dijo Patrick a NASCAR Wire Service poco después del anuncio oficial.

“Es muy emocionante porque tenemos una larga historia juntos, pero también porque creo que había muchas personas preguntándose qué estaba pasando (con sus planes). Hubo Momentos en que estaba un poco frustrada, pero es bueno poder anunciar algo ahora”.

Patrick todavía no ha anunciado con qué equipo correrá en las dos carreras, pero dijo que espera hacerlo pronto. Hasta la temporada pasada, fue la piloto del Ford No. 10 de Stewart-Haas Racing, con quien estuvo sus cinco temporadas completas en la Monster Energy NASCAR Cup Series (2013-1017).

“Estamos cerca en eso, pero lo necesitamos hacer bien” dijo Patrick. “Vamos a estar en la pista en un par de semanas. Así que el anuncio viene pronto”.

Mientras tanto, Patrick, de 35 años, dijo que se siente altamente agradecía por las muestras de apoyo en anticipación a sus últimas dos carreras, que ahora sabemos serán con GoDaddy.

“Es absolutamente [apropiado]’’, agregó. “Ellos han sido los más grandes entre las marcas, el mayor patrocinador. Hemos hecho cosas juntos en los anuncios del Super Bowl y casi todo lo demás”.

“En las pistas, por supuesto que uno de los mejores momentos de mi carrera fue ganar la Pole para la Daytona 500. Eso fue muy importante. Sobre todo porque arranque al lado de Jeff Gordon. Esto fue grandioso. Quizá tanto como el anuncio de pasar de la IndyCar a la NASCAR. Ellos han sido parte de mi vida, no solo de las carreras”.

Patrick es la única mujer que ha liderado vueltas tanto en la Daytona 500 (9) y en la Indy 500 (29), dos de las carreras más importantes del mundo. Ganó la Pole en la Daytona 500 en 2013 y terminó 8va.

En total, logró seis Top 10s en siete carreras de la Indy 500 y su mejor resultado fue un 3er. lugar en 2009. Ambos momentos históricos de su carrera fueron con el patrocinio de GoDaddy.

“Estamos cerca en eso, pero lo necesitamos hacer bien” dijo Patrick. “Vamos a estar en la pista en un par de semanas. Así que el anuncio viene pronto”.

“Podemos decir que estamos poniendo a las dos marcas juntas otra vez”, dijo. Barb Rechterman, Directora de Mercadeo de GoDaddy sobre la nueva alianza con Patrick.

“Tiene sentido porque nuestros objetivos están muy bien alineados. Ella esa un muy apasionada, tenaz y creativa, tal como muchos de nuestros clientes, que también buscan cualquier forma de aprovechar el poder de la internet para mejorar sus negocios.

“Danica es la esencia del corazón de los clientes de GoDaddy. La amamos”, agregó.

Al hacer el anuncio sobre su retiro en noviembre pasado antes de la última carrera de la temporada en de la Monster Energy NASCAR Cup, Patrick no pudo contener las lágrimas, pero se mantuvo firme en su propósito de despedirse “por la puerta grande”, que es de la forma en que entró.

Patrick presentó recientemente su libro Pretty Intense”, una línea de ropa llamada “Warrior” y es dueña de un viñedo en California, llamado “Somnium”, la palabra en latín que significa “sueño”.

Ha sido reconocida como una de las “Personas más influyentes” de la revista Time y participó en 13 anuncios de televisión de GoDaddy en el Super Bowl, la mayor cantidad entre todas las celebridades.

“Eso fue lo primero que se me vino a la mente sobre la mejor forma de hacerlo y estoy agradecida por eso”, dijo Patrick sobre su asociación con GoDaddy. “Es realmente maravilloso cómo están perfectamente alineadas en cuánto a nuestro origen, a dónde vamos y todo el proceso para llegar.

“Siempre hemos estado en la misma página en cuanto a las marcas y sobre nuestra evolución”, agregó. “Es un encuentro perfecto.con potencial de un final de cuento”, agregó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next