Daré lo mejor de mí en cada carrera de esta nueva temporada: Enrique Meza Jr

Daré lo mejor de mí en cada carrera de esta nueva temporada: Enrique Meza Jr

Una nueva temporada dará inicio para el destacado piloto de Guadalajara Enrique Meza Reynoso después de cumplir la temporada pasada como novato, ahora peleará ya con los expertos en una de las más competidas categorías del nuevo serial denominado Telcel presenta NASCAR Peak México Series. La F1800 este campeonato constará de 9 fechas, todas las competencias serán en circuitos y tendrán una duración de 30 cada competencia, donde se verá en acción al auto #8 de Ultra Laboratorios / Ulromeb / Bionova Lab / Moncar / ATC Racing, patrocinadores que le dan continuidad a su proyecto para ir en busca del campeonato haciendo buen trabajo cada carrera.

“Disfruto mucho lo que hago, aprendimos de cada año en las pistas y cerramos muy fuerte la temporada pasada así que queremos comenzar con todo este año, ya entrenamos, he corrido en otras competencias, vengo a esta pista a conocerla pero daré mi mejor esfuerzo en cada fecha, quiero estar cerca del podio para poder sumar puntos importantes en cada compromiso para poder pensar en el campeonato. En lo físico estoy trabajando muy fuerte, mi meta será llegar muy preparado a cada carrera, ahora serán solo 9 fechas y no podemos dejar ir un solo punto porque al final serán los decisivos para lograr el objetivo que nos hemos trazado desde antes de empezar. El calor de esta parte del país jugará un factor muy importante, esperamos que el público regio disfrute de nuestra carrera y apoyen al formula #8 de  Ultra Laboratorios / Ulromeb / Bionova Lab / Moncar / ATC Racing,”, finalizó en su comentario Meza Jr.

Todo está listo para comenzar la nueva temporada que promete muchas emociones, ya un gran número de pilotos están inscritos en la categoría de los F1800  los cuales ya están esperando con ansias el arranque de este nuevo campeonato. Las acciones comenzarán desde el día viernes 24 con prácticas libres, para el sábado 25 la emoción de la calificación y para el domingo 26 verán la primer bandera verde y al finalizar los 30 minutos a la que está pactada, veremos los primeros resultados que se darán desde el Autódromo Internacional de Monterrey.

Cargando...
Load next