Disponible en línea el Factbook del WRC

Disponible en línea el Factbook del WRC

El Factbook del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2018 es el lugar a donde ir y ahora está disponible para ver o descargar desde el sitio web oficial del WRC en wrc.com.

El documento a todo color consta de 72 páginas repletas de datos y detalles deportivos sobre el campeonato.

Es el libro de referencia para proporcionar a los seguidores toda la información esencial para la temporada 2018, así como recordar los aspectos más destacados de una emocionante y dramática campaña de 2017.

Cuenta con perfiles de página completa de los 13 rallyes, un enfoque de los fabricantes del campeonato y las biografías de los principales pilotos en la categoría del WRC y el WRC 2.

También se incluyen las clasificaciones del campeonato de 2017 y algunas excelentes fotografías de los lugares más icónicos del WRC.

Para aquellos involucrados en el lado comercial del WRC, el Factbook proporciona respuestas fáciles a las preguntas que los clientes o socios puedan tener.

Las secciones que destacan WRC TV, la plataforma digital del certamen, los datos demográficos de los seguidores y los socios y proveedores del campeonato se complementan con hechos y cifras esenciales.

The Factbook es publicado por WRC Promoter y puede descargarse en formato PDF aquí: http://www.wrc.com/en/wrc/more/media/factbook-2018/page/5242--80--.html

Temas relacionados
Cargando...
Load next