Distinguida actuación de Héctor Félix y Alfonso Leal en NASCAR Peak México y en TC2000

Distinguida actuación de Héctor Félix y Alfonso Leal en NASCAR Peak México y en TC2000

Héctor Félix, piloto quien representó a Mike Sánchez para enfrentar la tercera fecha de NASCAR Peak México Series celebrada en Puebla con los colores de Sika y Pressto, enfrentó una carrera complicada, pues diferentes accidentes en la pista lo dejaron fuera de la posibilidad de meterse al Top 10.

A pesar que Héctor Félix tuvo que enfrentar problemas de subviraje y una ruptura del radiador, el quipo realizó un buen trabajo en pits que le permitió terminar dentro de la vuelta del líder la Red Cola120, competencia pactada a 31 vueltas.

“Teníamos un gran auto, partimos del puesto 13 y nos mantuvimos un rato ahí, logramos remontar. Lamentablemente antes de entrar a pits tuve un contacto que me desalineó el coche y poco a poco fui perdiendo agarre en la parte del frente. Después vino otro contacto en una arrancada con otro compañero y se reventó el radiador, apenas logré aguantar para terminar la carrera”, indicó Félix.

Héctor Félix concluyó la tercera fecha en la posición 18 con un tiempo total de carrera de 51 minutos, 13.430 segundos con su Toyota #07 de Sika-Pressto-LAMX-CampoDeGolfGranReserva-Dynamic.

“Agradezco a Mike Sánchez por la confianza de poder representarlo hubiéramos querido más, pero así son las carreras, espero en alguna otra oportunidad representar a tan importante marca como lo es Sika y Pessto”, concluyó Héctor Félix.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Cargando...
Load next