El belga Vandoorne lidera la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula E

El belga Vandoorne lidera la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula E

El piloto belga Stoffel Vandoorne (Mercedes EQ) ha conseguido el mejor tiempo en el segundo día de test de pretemporada de la FIA Fórmula E, el Campeonato de monoplazas eléctricos que prepara en Valencia su octava temporada, la última con el monoplaza Gen2 Evo.
Fórmula E

Vandoorne ha parado el cronometro en 1:26.045, seguido por Edoardo Mortara (Rokit Venturi), que ha terminado a 44 décimas. Jack Dennis (BMWi Andretti) ha vuelto a ser tercero, con un registro de 1:26.100.

Por la mañana, el más rápido ha sido el piloto portugués António Félix da Costa (DS Techeetah) que ha marcado un tiempo de 1:26.769. Nick Cassidy (Envision Virgin) ha sido segundo, a tan solo siete milésimas de da Costa. Y el tercer mejor crono de la mañana lo ha marcado el británico Jake Dennis, a 47 centésimas de la vuelta más rápida.

"Hasta ahora, todo va bien", ha indicado el portugués, sobre los ensayos en Valencia. "Hemos estado revisando muchos elementos del coche y cosas en las que hemos estado trabajando desde el año pasado que necesitaban ser mejoradas", comentó.

Además, a primera hora de la mañana los pilotos han completado una simulación de carrera, en la que también se ha ensayado la posible salida de un coche de seguridad.

Los entrenamientos continuarán en el Circuit Ricardo Tormo hasta el jueves 2 de diciembre. El miércoles no habrá actividad en la pista y el jueves se cerrarán las pruebas con una única sesión continua de seis horas, de 9 a 15 horas.

Cargando...
Load next