El equipo Platinium Bay Real Estate anuncia su nuevo piloto para la temporada 2018

El equipo Platinium Bay Real Estate anuncia su nuevo piloto para la temporada 2018

El equipo Platinium Bay Real Estate anuncia el acuerdo con Jaume Masia para la temporada 2018/2019 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

El joven piloto español sustituirá a Darryn Binder, a quién el equipo le desea lo mejor en su futuro profesional. El Platinium  Bay también    confirma su colaboración con KTM para la siguiente temporada.

Fiorenzo Caponera (Team    Manager)  aseguró:"La historia del compromiso de Jaume es realmente un cuento de    hadas con un final feliz como los que nuestros abuelos nos dijeron hace tantos años.     El joven piloto debutó en el circuito austríaco en sustitución    del lesionado Darryn Binder. Desde el principio el sentimiento entre el    equipo    y el chico fue increíble, su determinación y madurez impresionaron a todos de inmediato, su frescura encantadora y    su incuestionable talento han conquistado    finalmente al equipo y al patrocinador    principal.    Después    de la carrera,    nos miramos unos a otros y nos    dijimos: este    piloto debe ser nuestro, podemos y queremos hacer crecer a este chico y    llevarlo al debut en el Campeonato Mundial de Motociclismo. Jaume tenía    el    mismo sentimiento sobre    nosotros y se dijo a sí    mismo con este    equipo    quiero trabajar, crecer y ganar. Ha sido un mutuo y fantástico "amor a    primera     vista", y hoy estamos muy felices de anunciar que Jaume formará     parte de nuestros proyectos durante al    menos dos años”.

Jaume    Masia    (Piloto)   comentó: "Estoy muy contento de    unirme    al Platinum Bay durante    los próximos dos    años y muy agradecido por su confianza depositada en mí. El equipo me dará    la confianza y la calma    para enfocar el primer  año en mi adaptación al campeonato con el objetivo principal de llegar listo para el segundo año    y luchar en las    posiciones delanteras.    Me sentí muy bien desde    el principio con el equipo    en mi primera carrera en Austria, la cual cosa me hace considerar el Platinium Bay como la mejor opción para saltar al    Campeonato del    Mundo.    Por último, quiero dar las gracias a la    Cuna    
de Campeones por darme la oportunidad de correr    este año en el FIM    CEV".

Cargando...
Load next