El Factbook del WRC online

El Factbook del WRC online

El Factbook del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2016 - 2017 es el lugar adecuado y ahora está disponible para ver o descargar desde el sitio web oficial del WRC en wrc.com.

El documento de 56 páginas a todo color está repleto de datos y detalles deportivos sobre el campeonato.

Es el invaluable libro de referencia para ofrecer a los aficionados toda la información esencial para la temporada 2017, así como recordar los aspectos más destacados de una emocionante y dramática campaña de 2016.

Cuenta con perfiles de página completa de los 13 rallyes, un enfoque en los participantes del campeonato de marcas y biografías de los principales pilotos en la categoría WRC y del WRC 2.

Las clasificaciones del campeonato a partir de 2016 y un punto de mira sobre lo que ha cambiado en los espectaculares World Rally Cars de 2017 también están incluidos.

Para aquellos involucrados en el lado de negocios del WRC, el Factbook proporciona respuestas fáciles de encontrar a las preguntas que los clientes o socios podrían tener.

Una de las secciones que destacan son la de WRC TV, las plataformas digitales de la serie, la demografía de los aficionados y los socios y proveedores del campeonato se complementan con hechos y récords.

El Factbook es publicado por WRC Promoter y puede descargarse en formato PDF en el siguiente enlace: http://www.wrc.com/factbook/2016-2017/

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next