El sensacional Sami-Joe sigue ganando

El sensacional Sami-Joe sigue ganando

La increíble racha de victorias de Sami-Joe en el Campeonato eSports WRC presentado por Toyota Gazoo Racing se ha ampliado a seis victorias, tras la victoria en el Rallye de Alemania.
WRC

El adolescente libanés aún está por perder una ronda esta temporada y ahora tiene el récord de más victorias consecutivas en una temporada, acumulando 150 puntos perfectos.

Sami-Joe produjo otra actuación impecable en las carreteras asfaltadas de Alemania, ganando por más de seis segundos sobre la pareja Race Clutch de Jonno y Noel, que completaron los tres primeros.

En lo que fue un fin de semana impresionante en general para Race Clutch, en el que sus pilotos ocuparon las posiciones dos a cinco en la clasificación final, fue sin embargo un momento frustrante para el líder de su equipo, Nexl, cuyo quinto puesto marcó su peor resultado esta temporada.

Fue la primera vez en 2021 que el dos veces campeón del mundo no pudo subir al podio y también lo ve deslizarse aún más por detrás de Sami-Joe en la clasificación general, cuya ventaja ahora es de 51 puntos.

Nexl todavía se mantiene en el segundo lugar en general, pero hay mucho movimiento detrás de él en la mesa. Izamusing, debido a su cuarto puesto en Alemania, ahora está empatado en el tercer puesto de la general con Kriim con 74 puntos. Jonno se ha movido al quinto lugar con 68, mientras que Noel se desliza en el sexto lugar, un punto por detrás de 67.

A pesar de otra victoria para Sami-Joe, fue un fin de semana relativamente decepcionante para Seventh Gear eSports Club con su siguiente mejor piloto, Mihalo, que solo logró el duodécimo tiempo más rápido.

Esto ha hecho que su ventaja en el campeonato se reduzca a solo cuatro puntos. A menos que Sami-Joe pueda encontrar más apoyo en la próxima ronda en Turquía (30 de abril - 3 de mayo), Race Clutch comenzará la segunda mitad de la temporada en la cima de la clasificación por equipos.

La batalla por el tercer puesto en la clasificación de los equipos también sigue siendo reñida con solo cinco puntos que separan a eRally Drivers (142 puntos) y Williams eSports (137 puntos).

Cargando...
Load next