El videojuego WRC 10 celebra los 50 años del WRC

El videojuego WRC 10 celebra los 50 años del WRC

WRC 10, la última edición del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, acoge la próxima temporada número 50 del campeonato ofreciendo un viaje nostálgico al pasado.
WRC

Nacon y estudio de desarrollo KT Racing continuará construyendo sobre el éxito de la CMR 9, que ve más de 200,000 etapas especiales jugaron todos los días, rindiendo homenaje a la CMR de 2022 50 ª temporada con la introducción de un modo de retrospectiva, lo que permite a los jugadores revivir 19 eventos que han marcado la historia del WRC.

Los eventos históricos incluyen el Acropolis Rally y el Rallye Sanremo, que se pueden conducir en los autos que han definido el WRC, desde el Alpine Renault A110, hasta los Audis y Lancias de la era del Grupo B, los Subarus, Toyotas y Mitsubishis de los noventa. , hasta la generación actual de automóviles de Hyundai, Toyota y Ford.

Otra característica clave es la incorporación del Rally de Croacia, el Rally de Estonia, el Rally de Ypres de Bélgica y el RallyRACC Rally de España, todos los cuales aparecen en el calendario del WRC 2021.

Estos eventos se pueden competir entre una selección de 52 de los equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3 y Junior WRC), con estrellas del WRC como Sébastien Ogier, Ott Tänak y Thierry Neuville, así como estrellas de la futuro en Kalle Rovanperä, Adrien Fourmaux y Oliver Solberg.

KT Racing vuelve a poner énfasis en la física aclamada por la crítica presentada en WRC 9, agregando mejoras adicionales que ofrecen a los jugadores una experiencia realista aún mayor, con un enfoque específico en las fuerzas aerodinámicas, el turbo y el frenado.

Por primera vez, los jugadores pueden tener más voz en el diseño de su automóvil, con la posibilidad de crear libreas únicas en el modo Carrera, así como crear sus propios equipos.

WRC 10 se lanza en septiembre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC. Nintendo Switch seguirá en una fecha posterior.
 

Cargando...
Load next