Elliott Sadler en busca de un buen inicio de los Playoffs... otra vez

Elliott Sadler en busca de un buen inicio de los Playoffs... otra vez

Elliott Sadler ya ganó el campeonato de la temporada regular de la NASCAR Xfinity Series, pero ese apenas era su primer objetivo, pues lo que busca ahora es el campeonato de la serie.

El sábado, empezará su campaña hacia el título en la VisitMyrtleBeach.com 300 en el Kentucky Speedway (8 PM, Este), donde ganó la primera carrera de la post temporada de la serie el año pasado.

“Nuestro equipo de OneMain Financial se ha estado preparando para la post temporada desde que ganamos en Daytona en febrero”, dijo Sadler. “Nuestra buena temporada y la victoria del año pasado en Kentucky nos ayudan mucho para llegar con gran confianza a este fin de semana”.

En 12 carreras en Kentucky, Sadler tiene una victoria, cinco Top 5s, ocho Top 10s y promedio de posición final de 7.8.

A pesar de que Sadler ganó el campeonato de la temporada regular, entra a los Playoffs en el 3er. puesto de la Clasificación por Puntos, a cinco de William Byron y a tres de Justin Allgaier.

Byron y Allgaier están adelante en los puntos debido a que acumularon más puntos de playoffs durante la temporada regular; Byron ganó tres carreras y sumó 17 puntos, ademas de ocho por terminar en el 3er. puesto.

Allgaier consiguió dos victorias y ganó tres etapas para sumar 13 puntos, además del punto de bono para quedar en 2do., con 10 puntos, mientras que Sadler acumuló 15 puntos en la temporada regular y cinco por haber ganado cinco etapas en carreras.

“Estamos muy lejos todavía de Homestead (donde termina la temporada) y ahí es donde queremos estar; poder correr por el campeonato. Kevin (Meendering, el Jefe de Equipo), el resto del equipo y yo nos vamos a enfocar en una carrera a la vez, empanado este fin de semana. Estamos confiados en nuestra estrategia y estamos listos”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next