En Mikel’s Trucks, Giovanni Rodrigo cerró el año con una buena actuación en el AHR

El piloto Giovanni Rodrigo culminó su participación en la categoría Mikel’s Trucks este 2017, esto tras su participación en la Gran Final en el autódromo Hermanos Rodríguez realizada el pasado fin de semana.

Giovanni llegaba peleando el campeonato con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, por lo que peleó desde el arranque de la competencia, recuperando posiciones y batallando hasta la caída de la bandera a cuadros, cruzando en la 4ta posición a un paso de cerrar el año con podio.

“Me quedo contento porque dimos todo en la pista, el equipo trabajó con todo y fuimos recuperando lugares poco a poco. No se pudo subir al podio pero se hizo una buena carrera, la realidad es que toda la temporada se peleó hasta el final y estábamos conscientes de que aquí jugarnos la última carta, así que hay que hacer un balance de lo que se consiguió y pensar en el 2018”, comentó el piloto.

A pesar de no quedarse con el campeonato, Giovanni tuvo un año con grandes resultados, además de haber tenido un gran apoyo por parte de sus seguidores en cada fecha. Esto lo deja contento y agradeció a todos los que formaron parte de este proyecto.

“Tuvimos muy buenos resultados aunque se nos negó la victoria. Se hizo un buen trabajo que se reflejó en los podios obtenidos. Por eso le quiero agradecer a toda la afición que cada fecha estuvo presente en los autódromos, a mi equipo que estuvo en las buenas y las malas trabajando con todo el profesionalismo que se requiere.

Por supuesto, darle las gracias a cada uno de mis patrocinadores los cuales creyeron en este proyecto y lo hicieron posible, seguiremos preparándonos y trabajaremos para saber qué es lo que viene en el 2018”, sentenció Giovanni.

Así es como llega a su fin la temporada 2017 de Mikel’s Trucks para Giovanni Rodrigo quien seguirá trabajando durante el receso invernal, con miras al 2018.

Últimas noticias