Entretenimiento de clase mundial y autos del futuro en el Allianz E-Village de FórmulaE

Entretenimiento de clase mundial y autos del futuro en el Allianz E-Village de FórmulaE

Visita el E-village donde toda la familia puede experimentar la innovación y el entretenimiento que acompañan a las carreras del Campeonato Mundial
Fórmulae 01 050222

Cuando pensamos en la Formula E, lo primero que nos viene a la mente son los autos eléctricos corriendo por la pista a toda velocidad, mostrando tecnología e innovación y llenando las gradas de los circuitos callejeros más grandes del mundo con fanáticos apasionados.

Sin embargo, son muchas las actividades fuera de pista en torno a este evento de talla mundial, que completan la experiencia de los amantes del automovilismo, y este 12 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez no será la excepción.

El Allianz E-Village es el festival para los fans de la Formula E donde descubrirán las últimas novedades del automovilismo eléctrico y serán parte del mejor entretenimiento junto a toda la familia, en un entorno seguro. Además de los protocolos establecidos por las autoridades locales, el Campeonato pondrá en práctica medidas adicionales como regalar mascarillas a todos los asistentes, implementar el Fast Pass para que el acceso al Autódromo sea más sencillo y todos puedan disfrutar del evento sin complicaciones, el público también podrá hacer uso del sistema My Cashless y reducir el contacto con el dinero en efectivo en las transacciones que se lleven a cabo dentro del recinto.

De la mano de sus patrocinadores globales y locales, la Formula E une esfuerzos para llevar entretenimiento de talla mundial a todas las ciudades que visita, a precios accesibles para todo el público, dando vida a un evento inclusivo donde cada miembro de la familia encontrará un espacio para divertirse y aprender más sobre el ecosistema de Formula E.

"Parte de nuestra misión siempre ha sido crear un evento democrático de alto nivel, que ofrezca una gran variedad de actividades dentro y fuera de la pista, para gente de todas las edades. Siempre con el objetivo claro de dejarles una grata experiencia de talla mundial", explicó Álvaro Buenaventura, Director Regional Latam Formula E.

Dentro del Allianz E-Village, podrás:

  • Estar con los coches del futuro, echarle un vistazo a los últimos prototipos de los fabricantes de automóviles y acercarte al coche de Formula E Gen2 para conocer la evolución de la tecnología en las carreras de nuestro Campeonato Mundial.
  • Poner a prueba tus habilidades de conducción en los simuladores de la Gaming Arena.
  • Mirar la acción en pista y a sus protagonistas en las pantallas gigantes del Allianz E-Village, donde además de ver la carrera, podrás ver entrevistas especiales y comentarios de los pilotos que compiten.
  • Los conciertos posteriores a la carrera del 12 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, incluirán al popular grupo mexicano Matisse, Humbe y el dúo colombiano Las Villa.
  • Disfrutar de una gran oferta gastronómica con una amplia variedad para todos los gustos en los food trucks del recinto.

Los expertos en deporte y entretenimiento Jean Duverger y Verónica Rodríguez serán los encargados de llevar la emoción a los asistentes en el E-Village, mientras que el reconocido gamer Roberto Cein, retará al público a dar la vuelta más rápida en los simuladores de la Gaming Arena.

La Ciudad de México está lista para el regreso de la Fórmula E, que ofrecerá a los mexicanos la adrenalina de un deporte de clase mundial y no puedes quedarte fuera.

Cargando...
Load next