Erik Jones ganó su primera pole en Bristol

Erik Jones ganó su primera pole en Bristol

El novato Erik Jones ganó su primera Coors Light Pole de la Monster Energy NASCAR Cup Series el viernes en el Bristol Motor Speedway.

Jones, de 21 años, logró una vuelta a 128.082 millas por hora en el Toyota No. 77 de Furniture Row Racing en la tercera ronda de la sesión clasificatoria para la Bass Pro Shops NRA Night Race, que será la 27ta. carrera en la máxima serie de la NASCAR.

Kyle Larson, quien marcha 2do. en la Clasificación de Pilotos y ganó la carrera en el Michigan International Speedway la semana pasada, logró el segundo mejor tiempo en el óvalo de 0.533 millas, al llevar el Chevrolet No. 42 de Chip Ganassi Racing a una vuelta a 128,057 millas por hora.

Los compañeros de equipo en Hendrick Motorsports, Kasey Kahne y Chase Elliott, clasificaron 3ro. y 4to., respectivamente y el cuatro veces ganador en Bristol, Matt Kenseth, completó el Top 5.

Martin Truex Jr., el líder de la Clasificación de Pilotos, logró el 6to. mejor tiempo para la carrera de 500 vueltas.

Algunos de los mejores pilotos de la serie no lograron avanzar más allá de la primera sesión clasificatoria, incluyendo a Kurt Busch, quien arrancará desde el puesto 25; Kevin Harvick, 29no. y Dale Earnhardt Jr. 31ro., en lo que seguramente será su última carrera en Bristol antes de su retiro al final de la temporada 2017.

Temas relacionados
Cargando...
Load next