‘Estamos cerca’, Tony Stewart sobre la renovación de Suárez para 2020

‘Estamos cerca’, Tony Stewart sobre la renovación de Suárez para 2020

Tony Stewart, el co-dueño del equipo Stewart-Haas Racing, dijo que las negociaciones para renovar el contrato del mexicano Daniel Suárez para continuar al volante del Ford No. 41, están “cerca” de concretarse, pero que “obviamente” no se ha llegado a un acuerdo.
NASCAR

“Estamos tratando de completar el trato y completar todo”, dijo Stewart el sábado en el Texas Motor Speedway, un día antes de su exaltación al Salón de la Fama del Texas Motorsports. “Estamos trabajando duro y creo que nos estamos acercando, pero no hemos terminado”.

Suárez está completando su primera temporada con Stewart-Haas Racing en la Monster Energy Cup Series y a 3 carreras del final de la temporada está 18vo. en la Clasificación por Puntos.

El viernes, el piloto mexicano expresó su frustración por el momento en que están las negocaciones, pero dijo que espera que todo se complete pronto.

“No estamos en la situación perfecta”, dijo Suárez el viernes entre las prácticas sobre el óvalo de 1.5 millas. “Esperaba que hubiéramos terminado hace 2 meses. Pero afortunada o desafortunadamente, no sé, he estado en esta situación los últimos 2 años. Todo está bueno, solo tenemos que completar un par de cosas en relación a los patrocinadores, pero espero que todo caiga en su lugar muy pronto”.

Stewart-Haas Racing renovó a Clint Bowyer el pasado 17 de octubre para el Ford No. 17 y a Aric Almirola con su patrocinador Smithfield para ek Ford No. 10, el pasado 10 de octubre. Además Rodney Childers fue confirmado el 7 de octubre con una extensión de contrato como Jefe de Equipo de Kevin Harvick en el Ford No. 4.

Temas relacionados
Cargando...
Load next