Están agotados los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017

Están agotados los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017

Quedan menos de 20 días para que el Fórmula 1 Gran Premio de México sea de nuevo el centro de las miradas de los aficionados mundiales al automovilismo y los boletos para el evento ya se encuentran totalmente agotados.

“Nos entusiasma mucho la positiva respuesta del público rumbo a esta tercera edición. Hemos trabajado desde finales de 2016 y estamos listos para recibir a los aficionados del deporte motor y mostrar una vez más un México del que todos nos sintamos orgullosos”, declaró Federico González Compeán, director general del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017.

De cara al Fórmula 1 Gran Premio de México – que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 27, 28 y 29 de octubre–, se están terminando de definir los detalles para que todos los asistentes disfruten de un excelente evento. De esta forma se da a conocer la información en materia de entretenimiento alterno y categorías soporte, la oferta y procesos de compra de alimentos y bebidas, así como los accesos y medios de transportación.

Con la finalidad de maximizar la experiencia de los asistentes al Fórmula 1 Gran Premio de México 2017, este año se reforzará la oferta de actividades dentro y fuera de la pista, a lo largo de tres días.

Dentro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, la adrenalina estará a pedir de boca gracias a la participación de las categorías de soporte Masters Historic Racing y Fórmula 4 – que repetirán como teloneros del espectáculo principal –, y con la novedad de la llegada de Porsche Mobile 1 Supercup. De esta manera, por primera ocasión se correrán tres carreras de soporte en el marco del Fórmula 1 Gran Premio de México:

•Posche Mobile 1 Supercup: con 25 años de historia y renombre a nivel internacional por su alto nivel competitivo, en esta categoría participan equipos conformados por pilotos de más de 18 países. En México se correrá la última carrera del campeonato 2017.

•Masters Historic Racing: parrilla conformada por autos históricos de Formula 1® de los años 70 hasta mediados de los 80 que brindan una emocionante exhibición de antaño con sus estruendosos motores. En México destacará la participación de autos manejados por James Hunt, Mario Andretti y Graham Hill.

•Fórmula 4: esta categoría sirve como plataforma y escenario para lucir su talento para pilotos en desarrollo. Este año, durante el Gran Premio mexicano, participarán pilotos de países como México, Brasil, Colombia, Perú y República Dominicana. En la parrilla destaca Alexandra Mohnhaupt, piloto originaria de Puebla.

Mientras tanto, fuera de las pistas este año el entretenimiento garantizará risas por parte de los asistentes gracias a la participación de The Comedy Co., grupo de comediantes de stand-up quienes se presentarán en los diferentes bares de las zonas azul y amarilla.

A lo largo de los tres días de evento habrá presentaciones de Gon Curiel, Slobotsky, Ese Wey, Roberto Flores, Eduardo Talavera y Mónica Escobedo. La diversión estará asegurada ya que, si bien estos comediantes han hecho reír a miles de pies de altura sobre un avión, ahora lo tendrán que hacer a más de 370 Km/h.

Los asistentes de todas las edades podrán disfrutar de actividades adicionales alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez, con pistas de autos a escala, photo-opportunities, simuladores, manualidades para niños y zonas de descanso, entre otros. Además, habrá zonas designadas para adquirir mercancía oficial.

Y, por si fuera poco, la Ciudad de México se convertirá en la capital mundial del entretenimiento al llevarse a cabo en las mismas fechas que el Fórmula 1 Gran premio de México 2017 el concierto de Paul McCartney, quien presentará su gira mundial One On One el sábado 28 de octubre en el Estadio Azteca.

Para esta edición 2017 del Fórmula 1 Gran Premio de México, se mantendrá la variedad que en años anteriores de modo que los visitantes gozarán de nuevo de opciones para todos los gustos, todas ellas de la más alta calidad.

Así, nuevamente estarán presentes Burger King, Domino’s Pizza, El Califa, Fisher’s, Sushi Itto, La Castellana, Sabritas y VIPS. Este año se suman a la oferta una variedad de food trucks que ofrecerán un abanico de alternativas culinarias. La disponibilidad de la oferta de alimentos dependerá de acuerdo a cada zona del recinto.

Los organizadores están colaborando con las autoridades del gobierno de la Ciudad de México para brindar alternativas seguras y que faciliten el arribo al inmueble. Es importante mencionar que el Autódromo Hermanos Rodríguez no contará con estacionamiento por lo que, se invita a que los asistentes dejen sus autos particulares en casa o en estacionamientos remotos.

De este modo, la principal recomendación es arribar por medio de transporte público:

•Metro: existen 3 estaciones de la Línea 9 (Café) inmediatas al Autódromo – Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, cada una de ellas está próxima a algunas de las puertas de acceso.

•Metrobús: hay 2 estaciones de la Línea 2 cercanas al inmueble – Iztacalco (cerca de la Puerta 16 del recinto) y UPIICSA (cerca de la Puerta 14 del recinto).

•Taxis oficiales verificados por las autoridades locales.

•Trasporte personal privado – vía aplicaciones móviles.

Además la gente podrá hacer uso del Camión Circuito que rodea el Autódromo, servicio gratuito que hace diferentes paradas asignadas para acercar a los asistentes a las diferentes puertas de acceso.

Otra alternativa disponible será utilizar los autobuses remotos que llegarán al Autódromo Hermanos Rodríguez desde diferentes puntos de la ciudad. Éstos se podrán tomar en el Auditorio Nacional, Plaza Carso, el Hipódromo de las Américas y Expo México Santa Fe. Este servicio tendrá un costo por viaje, por persona de 30 pesos. Al salir del evento, estos autobuses estarán disponibles para regresar a los pasajeros al punto de origen que mejor se acomode a sus necesidades.

Temas relacionados
Cargando...
Load next