Estupendo cierre de temporada tuvo Sergio Martínez Ordieres subiéndose al podio

Espectacular es la palabra correcta para definir lo que sucedió en la gran final de la Telcel presenta NASCAR Peak México Series con un lleno impresionante en las gradas de Autódromo Hermanos Rodríguez donde más de 50,000 almas fueron testigo de grandes carreras.

Una de esas carreras fue la emocionante Mikel´s Trucks, la definición se dio hasta la última vuelta y donde el piloto de Querétaro Sergio Martínez #37 Black Diamond Cars – Dynamic Motorsport dio un magnifico cierre de carrera al terminar segundo lugar y subiendo al podio, con lo que dio por terminada una temporada de debut más que satisfactoria, donde demostró que el próximo año peleará por el título de la categoría.

“Fue maravilloso este resultado, tuvimos un fin de semana de esos que todo piloto sueña con buenas sesiones de práctica y calificando muy bien, sabíamos que para la carrera teníamos las armas suficientes para pelear por un podio, incluso para ir por la victoria, por lo que desde los primeros giros fuimos a buscar la punta, estuvimos adelante y luego volvimos a caer un poco pero supimos ir avanzando estar cerca y aprovechar las oportunidades que se daban, aparte que hubo de todo en las 30 vueltas que dimos al circuito. Esto es un justo premio para todo el equipo, para mi familia y patrocinador que estuvieron todo el año confiando en mi”, dijo Martínez Ordieres al momento de bajar del podio.

Con esto resultado el ocupante de la camioneta #37 finalizó en la quinta posición del campeonato algo para destacar al ser su primer año compitiendo en las pick´up, donde además logró una victoria y varios podios durante esta temporada y que fue de mucho aprendizaje para él de cara a lo que será el próximo año donde el futuro aún no está decidido sobre su continuidad en la categoría o dar el salto a una categoría mayor.

“Hemos tenido un gran año, creo que para mí fue muy bueno, aprendí demasiadas cosas dentro y fuera de las pistas tuve la fortuna de ganar en San Luis y de subirme a varios podios a lo largo del año, este último es más especial porque es en un recinto de primer mundo espectacular, con miles de personas apoyando. Veremos que viene para el siguiente año, esperen noticias de nosotros por ahí está la posibilidad de cambiar de categoría, pero eso aún está en veremos. Por lo pronto vamos a celebrar este segundo lugar y el Top 5 general, gracias a todos por estar aquí, a todos los que hacen posible esto que es maravilloso, gracias a Black Diamond Cars, a Dynamic Motorsports por todo el apoyo en este año vamos a seguir trabajando para empezar con todo”, finalizó el queretano.

Últimas noticias