Evolución automotriz: ¡poniéndonos al día!

Evolución automotriz: ¡poniéndonos al día!

Switch Live impulsado por myenergi: una nueva función interactiva en The Classic.
Evolución automotriz: ¡poniéndonos al día! 01 280722

El próximo mes, The Classic (26-28 de agosto) celebrará el pasado, el presente y el futuro del automovilismo en Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña.

Los asistentes al festival de carreras retro más grande del mundo no solo disfrutarán de grillas inigualables de autos legendarios de las épocas más grandes del automovilismo, además de enormes exhibiciones de autos clásicos evocadores muy queridos, sino que también recibirán una visión única de la última generación de vehículos eléctricos. vehículos: los coches del mañana.

La nueva característica Switch Live powered by myenergi del Classic exhibirá todas las tecnologías automovilísticas de vanguardia más modernas y brindará a los visitantes el espectro completo de la evolución automotriz, desde los grandes Bentley verdes ganadores de Le Mans de la década de 1920 hasta el día actual con tecnología sin carbono. máquinas alimentadas por combustible que serán obligatorias en las salas de exposición a partir de 2030.

Además, todos los asistentes a The Classic no solo podrán tocar y sentir los coches eléctricos e híbridos de última generación, sino que también podrán experimentarlos al volante.

Cupra, Ford, Genesis, MG, Nissan y Polestar son los fabricantes que hasta ahora han confirmado que ofrecen pruebas de manejo en las carreteras abiertas alrededor de Silverstone en la hermosa campiña de Buckinghamshire y Northamptonshire, algunas que se pueden reservar con anticipación, otras en el lugar. Todos se mantienen en el camino gracias al renombrado producto zappi de myenergi, el primer cargador de vehículos eléctricos del mundo compatible con energía solar y eólica.

Como socio titular de la innovadora iniciativa Switch Live, myenergi participará plenamente con los visitantes. Además de compartir información sobre los dispositivos de tecnología eco-inteligente de myenergi que ayudan a los usuarios a maximizar su consumo de cualquier energía renovable de fabricación propia en lugar de exportarla a la red, su propio stand dedicado también estará repleto de actividades, incluido minigolf, Racing Bug simuladores y The myenergi Theatre con una emocionante lista de invitados en sesión.

Una serie de otros expositores con visión de futuro, como los especialistas en reparación y vehículos eléctricos, Cleevely EV Mobile, y los expertos en arrendamiento y finanzas, Electric Zoo, destacarán todos los beneficios al cambiar a la energía eléctrica. Morris Commercial también estará presente con su icónico Se exhibe una furgoneta Morris JE de fibra de carbono reciclada totalmente eléctrica y un espléndido Morris J-Type de 1949 de su flota tradicional en la que se basa.

Los asistentes al espectáculo también podrán probar las bicicletas eléctricas ARCC, Cooler King y Rayvolt E-bikes, mientras que Starship sorprenderá a todos con sus increíbles robots itinerantes, dispositivos autónomos que serán más rápidos, más limpios, más inteligentes y más. entregas locales rentables en los próximos años.

Con investigaciones que revelan que más del 60 por ciento de la base de fanáticos de Silverstone planea comprar un automóvil eléctrico o desea obtener más información sobre la propiedad, la función Switch Live con tecnología myenergi seguramente será otra nueva atracción bien recibida en The Classic. durante el fin de semana de vacaciones de verano.

“Nos encantan nuestros clásicos pero, con la prohibición de la venta de autos de gasolina pura y diésel a partir de 2030, el cambio es inevitable”, explicó Nick Wigley, director ejecutivo del promotor de The Classic, Goose Live Events. “Con la importancia cada vez mayor que se le da al tiempo en familia, Switch Live impulsado por myenergi permitirá a todos aquellos en The Classic evaluar los desarrollos en la tecnología de automóviles que serán relevantes para su próxima compra mientras disfrutan de unas vacaciones fabulosas y divertidas en Silverstone. ”

Switch Live es solo una de una serie de nuevas y emocionantes atracciones enfocadas en la familia que maximizan la nueva fecha llena de energía de The Classic durante el largo fin de semana de finales de agosto.

Con cada boleto también se incluyen tres noches de música en vivo de los líderes de las listas de éxitos Sister Sledge, Gabrielle y Rick Astley, exhibiciones de deportes extremos en Adrenaline Zone, un escaparate exclusivo mundial que presenta los siete autos de Fórmula Uno ganadores del título de Sir Lewis Hamilton y un entusiasta de la comida. Fiesta con chefs famosos, además de la primera tienda emergente de la famosa tienda Diddly Squat Farm Shop de Jeremy Clarkson.

Todos los boletos para The Classic, que brindan un valor excepcionalmente bueno, incluyen la entrada a todas estas atracciones, así como a los paddocks de carreras y las tribunas abiertas junto a la pista y una gran cantidad de entretenimiento brillante para todas las edades. Los boletos de fin de semana de tres días están disponibles para aquellos que buscan la estadía perfecta en el festival familiar Bank Holiday en Silverstone con la opción de acampar también.

Los detalles completos de las entradas para The Classic 2022 en Silverstone se pueden encontrar en: www.silverstone.co.uk/events/the-classic .

Cargando...
Load next