ExxonMobil supera expectativas de la escudería Red Bull Racing Honda

ExxonMobil supera expectativas de la escudería Red Bull Racing Honda

Recientemente, ExxonMobil anunció el desarrollo de un innovador lubricante para motor en colaboración con Honda Research and Development y Red Bull Racing Honda.
Exxon Mobil

Desde la implementación del nuevo lubricante de carreras Mobil 1 RB16B, la escudería ha obtenido excelentes resultados en los distintos circuitos de la Gran Carrera en la temporada 2021, obteniendo victorias, podios y puntos finales.

El director y CEO de la escudería Red Bull Racing Honda, Christian Horner, comentó: “La mejora del lubricante Mobil 1 para el motor del RB16B ha contribuido a nuestro rendimiento en la pista y, junto con el combustible Mobil Synergy, ayuda a mejorar la eficiencia y desempeño de nuestro equipo.”

La alianza tecnológica y de innovación entre ExxonMobil y Red Bull Racing Honda es un reto estratégico que demuestra que el automovilismo deportivo es un campo clave de aprendizaje para el desarrollo continuo de productos para motores de automóviles convencionales.

La eficiencia y desempeño que demuestra el nuevo lubricante de motor para carreras ha marcado el ritmo de la escudería Red Bull Racing Honda dentro de la competencia, brindando máxima potencia, rendimiento y protección al motor del bólido RB16B, dando excelentes resultados para los pilotos Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez.

El nuevo lubricante Mobil 1 RB16B fue utilizado por primera vez en la Gran Carrera de Bakú, donde contribuyó al rendimiento del motor de ambos bólidos, lo que condujo a la victoria de Sergio en la carrera.

Para saber más sobre el aceite de motor Mobil 1, así como los productos de la marca Mobil que corren a través del bólido RB16B, haz clic aquí: Mobil 1’s Virtual Grandstand.

Cargando...
Load next