Falla en el carburador acaba con la carrera de Rogelio López en Puebla

Falla en el carburador acaba con la carrera de Rogelio López en Puebla

Rogelio López arrancó la undécima ronda de NASCAR Peak México Series en la cuarta posición y en los primeros giros ya se encontraba de líder del pelotón en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.

El aguascalentense se mantuvo en el grupo puntero la mitad de la contienda, pero cuando se hicieron presentes las últimas banderas amarillas era notorio que su auto no tenía la potencia necesaria en los rearranques para defender la posición.

"Una falla en el carburador hacía que faltara la potencia", dijo el piloto del auto #6 Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF-DAI-OCMarket-Escudería Telmex- Zoé Water. "Hemos trabajado bien, desafortunadamente los detalles son los que nos han jodido las carreras, pero debemos enfocarnos a la última en Ciudad de México, para cerrar con fuerza".

Rogelio no pudo defender los primeros lugares y cayó al 12, aunque continúa con la suma de puntos para terminar en los primeros cinco lugares al cierre de la campaña.

El primer lugar de la ronda fue para José Luis Ramírez, tras 83 giros en el óvalo de asfalto de 3.3 kilómetros de longitud, seguido de Salvador de Alba Jr., y de Rubén García Jr. Completaron los cinco mejores Héctor Aguirre y Rafael Martínez.

La última ronda de la campaña será este 12 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cargando...
Load next