Falla mecánica le quitó el podio a Manolín Gutiérrez en Puebla

Falla mecánica le quitó el podio a Manolín Gutiérrez en Puebla

El piloto Manolín Gutiérrez, encaró la semifinal de NASCAR México Series, a bordo del auto #68 Apymsa/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, el pasado fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Gutiérrez, arrancando desde la posición 18, consiguió irse al frente de la competencia gracias a su buen manejo y estrategia del equipo, peleando el podio y colocándose en la segunda posición. Por desgracia, una falla en la bomba de gasolina en los últimos minutos de la competencia, le quitaron su tercer podio de la temporada, terminando la carrera en el puesto 16.

"Nos vamos con un sabor agridulce, la realidad es que se hizo una gran carrera y creo que nos merecíamos ese podio. Al final esto no es de merecimientos y el auto nos terminó por jugar una mala pasada en la última parte de la competencia, pero me quedo con el excelente trabajo del equipo, con esa recuperación que se tiene ya a la hora de correr, recuperamos una gran catidad de lugares y eso demuestra el gran equipo que tengo detrás" expresó el piloto.

Manolín, ahora se prepara fuertemente para el compromiso final del año en el autódromo Hermanos Rodríguez: “Esto ya terminó y ahora es momento de preparar todo para la final, queremos cerrar con broche de oro una temporada en la que se ha tenido un gran crecimiento como equipo, como piloto, creo que será muy importante conseguir un gran resultado en un lugar con tanta historia como lo es el Hermanos Rodríguez. El año pasado nos coronamos campeones de la Challenge en esta pista y ahora estamos peleando podio en la categoría estelar de NASCAR México, son pasos firmes que venimos dando y en la última fecha no será la excepción”.

Manolín Gutiérrez llegará a la gran final de NASCAR Peak México Series, del 10 al 12 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodrígues, en la CDMX.

Cargando...
Load next