Fernando Alonso ilusionado por volver a correr en España

Fernando Alonso ilusionado por volver a correr en España

El español Fernando Alonso se ha mostrado muy ilusionado por volver a competir en España, al disputarse este fin de semana el GP de España de Fórmula 1 en el circuito de Barcelona/Cataluña que se disputará el próximo fin de semana y que por primera vez contará con la posibilidad de que acudan 1,000 aficionados.
Alonso

Alonso compitió por última vez en el Gran Premio de España de 2018 al volante de un McLaren y acabó octavo, tras protagonizar su particular remontada desde el undécimo puesto.

En declaraciones que recoge el sitio web "Motorsports" Fernando Alonso dice estar "emocionado por volver a correr en España ya que siempre es especial correr en tu país y tengo buenos recuerdos en Barcelona, que es un circuito que todos los pilotos conocemos bien, ya que normalmente hacemos aquí los test de pretemporada, además de correr el Gran Premio".

"Es un circuito complicado, con muchas curvas de alta velocidad y la carrera va seguida tras la de Portugal, así que será bueno mantener la racha", explica el piloto, que recuerda que "tradicionalmente es un circuito donde es bastante difícil adelantar, así que la clasificación será muy importante".

Cargando...
Load next