Fórmula E y Fox Sports México extienden acuerdo de transmisión

Fórmula E y Fox Sports México extienden acuerdo de transmisión

La Fórmula E y Fox Sports México anunciaron hoy la extensión de un acuerdo multianual para transmitir el ABB FIA Fórmula E World Championship previo al E-Prix de la Ciudad de México de este sábado.
Oliver Turvey, piloto de la escudería NIO 333 Racing, en acción durante el primer día de actividades del campeonato de la Formula E, ayer en el estado de Puebla (México).

Fox Sports transmitirá la Ronda 3, de 16 carreras, del ABB FIA Fórmula E World Championship en vivo desde la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, con la práctica libre dos, la calificación y la carrera en vivo por Fox Sports 2 y 3 desde las 11:30 am CST.

Todas las próximas carreras de Fórmula E en el calendario más grande de la historia, más el nuevo formato de clasificación, se transmitirán en vivo en los canales lineales y digitales de Fox Sports. La temporada 8 comenzó con carreras dobles alrededor de los muros del nombrado Patrimonio Mundial de la UNESCO en Diriyah, Arabia Saudita, el 28 y 29 de enero, y continuará después de la Ciudad de México en ciudades icónicas del mundo como Roma, Mónaco, Berlín, Londres y Nueva York y, por primera vez, en Yakarta, Vancouver y Seúl.

Luis Maldonado, jefe de Producto, FOX Sports México dijo: Estamos muy entusiasmados con la renovación de este acuerdo, la categoría está creciendo muy rápido y creemos que tiene un futuro brillante por delante. Vamos a centrar nuestros esfuerzos en promover la categoría entre nuestros fanáticos y estamos muy emocionados de tener la carrera de la Ciudad de México".

Aarti Dabas, director de medios de la Fórmula E, señaló: "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación extendida con Fox Sports México durante uno de los aspectos más destacados de toda la temporada de Formula E: la semana de carrera en la Ciudad de México. Todos en el ABB FIA Fórmula E World Championship están emocionados de dar la bienvenida a los apasionados fanáticos mexicanos de vuelta a las gradas, lo que ayudará a crear una experiencia increíble para los espectadores que vean el evento en Fox Sports México y en todo el mundo".

Al concluir la temporada 7 (2020/21), la audiencia televisiva en vivo constituía la mayoría de la audiencia televisiva global de Formula E (62 %) por primera vez en la historia del Campeonato. La audiencia acumulada aumentó a 316 millones, un crecimiento interanual del 32 %.

Cargando...
Load next