Fourmaux se separa de su copiloto Jamoul

Fourmaux se separa de su copiloto Jamoul

El piloto del M-Sport Ford World Rally Team, Adrien Fourmaux, ha anunciado el fin de su asociación con su copiloto Renaud Jamoul.
WRC

Fourmaux anunció la noticia hoy (miércoles) en una publicación emotiva en sus canales de redes sociales que decía:

“Después de casi 3 años de complicidad, nuestros caminos se separan de Renaud. La historia había comenzado en una zona de carreteras, termina después de la Acrópolis en un WRC. Qué manera nos hemos unido.

“Gracias por acompañarme en mi debut internacional y aceptar ser el copiloto del joven y luchador piloto que era. Gracias por estos momentos.

“Desde el primer punto del mundo hasta el primer scratch [victoria de etapa] en un WRC hasta la victoria del ERC en Canarias, pero también esas risas y nuestra tortilla llamada 'La Jamoulaux' cada mañana de carrera.

“Te deseo todo lo mejor para tu futuro. Estoy seguro de que lograrás cosas hermosas. ¡Gracias, Renaud! "

Fourmaux y Jamoul unieron fuerzas por primera vez en 2019 y debutaron juntos en el Rallye de Montecarlo.

Siguieron dos temporadas con M-Sport en maquinaria Rally2 antes de que la pareja alcanzara el gran momento este año cuando se les dio un paseo en el Fiesta World Rally Car del escuadrón británico en rallyes seleccionados.

Impresionaron con los cinco primeros puestos en Croacia y Kenia y también se adjudicaron una victoria de etapa en este último.

Fourmaux había estado alternando sus unidades de primer nivel con Teemu Suninen, pero el finlandés dejó el equipo el mes pasado. Se espera que Fourmaux conduzca el Fiesta WRC en todos los rallies restantes de esta temporada.

Aún no se ha confirmado un reemplazo para Jamoul, sin embargo, el francés tiene una entrada para el Secto Automotive Rallye de Finlandia a principios del próximo mes (1 - 3 de octubre) y se espera un anuncio en los próximos días.

Cargando...
Load next