Fowler: "Nos recuperaremos en Suecia"

Fowler: "Nos recuperaremos en Suecia"

El director técnico de Toyota Gazoo Racing, Tom Fowler, ha hablado de aprovechar el dolor de perderse dos victorias consecutivas en el Rally de Montecarlo para recuperarse en el Rally de Suecia (24 - 27 de febrero).
Tom Fowler

Sébastien Ogier perdió una emocionante pelea en los Alpes franceses ante su compatriota y debutante en M-Sport Ford Sébastien Loeb cuando su GR Yaris Rally1 con motor híbrido pinchó en la penúltima etapa.

Elfyn Evans se alejó de la batalla por el liderazgo después de varar su auto al borde de una fuerte caída cuando estaba tercero, dejando a Kalle Rovanperä como el segundo GR Yaris al final en cuarto lugar.

“Ese duele”, dijo Fowler. “Estuvimos muy unidos en Montecarlo, y no solo con Séb. Cuando miras lo bien que conducía Elfyn y la velocidad que pudo mostrar, podríamos haber sido uno-dos. El resultado con el que salimos de ese rallye fue muy diferente a ese”.

A pesar de salir del principado en segundo lugar detrás de M-Sport Ford en la clasificación de constructores del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Fowler y sus colegas están decididos a contraatacar en la única cita puramente invernal del WRC en Umeä.

“Si miras el panorama general, es positivo”, dijo. “Llevamos cuatro autos al evento y corrieron bien. Estábamos cerca de la victoria, pero no sucedió.

“Tomamos ese dolor y lo usamos para impulsarnos hacia Suecia. Cuando obtienes una victoria, es fácil ir a casa y pensar que eres una leyenda, solo para que alguien regrese y te mate en la siguiente carrera.

"Nos recuperaremos para Suecia".

Fowler intentará replicar el resultado que logró Toyota la última vez que el WRC visitó Suecia en 2020, cuando Evans logró su primer éxito con un Yaris World Rally Car.

Cargando...
Load next