Gerard López sustituirá a Eric Boullier como jefe de Lotus

Gerard López sustituirá a Eric Boullier como jefe de Lotus

El copresidente de Lotus Gerard López sustituirá al francés Eric Boullier como jefe de equipo, anunció hoy la escudería de Fórmula 1.

López, que mantendrá su puesto como máximo dirigente de la escudería, se mostró entusiasmado con su nuevo rol en el equipo en el que debutará próximamente el venezolano Pastor Maldonado.

"Promete ser una temporada emocionante con un nuevo coche innovador, nuevos patrocinadores y una nueva estructura en Enstone", señaló el dirigente luxemburgués.

"Le damos las gracias a Eric por todo su duro trabajo en los últimos años y confiamos en que podamos seguir luchando como uno de los equipos punteros la próxima temporada", dijo López.

Lotus anunciará su estructura organizativa en los tests de pretemporada de Bahréin, ya que no participará en los primeros entrenamientos, que se celebrarán la próxima semana en el circuito español de Jerez de la Frontera.

A pesar de problemas financieros, Boullier logró dos cuartos puestos en el Mundial de constructores en sus dos años al frente de Lotus.

Temas relacionados
Cargando...
Load next