Giovanni Rodrigo, a un paso del podio en Mikel’s Trucks

Giovanni Rodrigo, a un paso del podio en Mikel’s Trucks

El piloto Giovanni Rodrigo, tuvo participación el pasado fin de semana en la octava fecha de la categoría Mikel’s Trucks dentro de NASCAR México Series, en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Giovanni con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, vio cortada su racha en el podio debido a un contacto que le obligó a tener una parada en pits. A pesar de ello el piloto supo regresar y para cerrar su carrera en el 4º lugar de la competencia.

“Desafortunadamente no pudimos sumar un podio más pero se rescata una buena suma de puntos que sin duda nos servirán para no salir de la pelea por el campeonato. Sabemos que así es este deporte y en esta ocasión no logramos el objetivo pero vamos a continuar trabajando para regresar a donde nos gusta estar”, comentó el piloto.

Giovanni Rodrigo ya tiene la mira en el siguiente compromiso de la temporada, en donde querrá tener la victoria en sus manos: “Debemos seguirnos preparando, esto ya terminó y hay que pensar en lo que sigue porque el campeonato sigue en el aire. Al final el regreso que tuvimos luego del paso por pits, fue muy bueno y esto nos queda como experiencia para el futuro”.

Cargando...
Load next