Giovanni Rodrigo remonta y se queda cerca del Top 5 en San Luis Potosí

Giovanni Rodrigo remonta y se queda cerca del Top 5 en San Luis Potosí

Una gran exhibición fue la que Giovanni Rodrigo brindó este domingo en San Luis Potosí, luego de finalizar en el séptimo lugar dentro de las camionetas en lo que fue la segunda fecha de NASCAR Peak México Series al mando del vehículo #1 LAVAsmartphone-Hooters- Brightphone-Petrie- ACEpublicidad-DeluxeModel.

El piloto originario de la Ciudad de México, fue uno de los protagonistas dentro de la carrera, remontando en varias ocasiones de forma espectacular hasta llegar a la punta de la competencia, donde se mantuvo por varias vueltas.

“Me voy contento y agradecido con el equipo y la afición de San Luis Potosí, por ahí no con el resultado que hubiéramos querido, pero al final rescatamos uno que sin duda fue muy peleado y que dadas las circunstancias fue bastante bueno”, explicó Rodrigo.

Giovanni arrancó la competencia ubicado en el puesto número nueve, desde donde subió como la espuma dentro de la pista potosina, adunándose del segundo y luego del primer lugar, sin embargo, un cambio de llantas necesario debido al desgaste en esta pista tan pequeña, y aprovechando la bandera amarilla, lo obligó a reiniciar por la parte de fuera.

Una vez tomada dicha decisión, el capitalino perdió algunas posiciones debido al rebase de algunos contrincantes, que lo orillaron a ocupar el sitio número sitio, en el cual cruzó la meta tras presentarse el desenlace de la carrera en bandera verde, blanca y cuadros, restándose así tiempo para volver a remontar.

“Logramos alcanzar la primera posición luego de estar peleando algunas vueltas, después un contacto me mandó al segundo sitio. Por último, entramos a cambiar llantas y arrancamos por fuera, lo cual nos impidió regresar como lo queríamos ya que fuimos rebasados por varios autos. A pesar de ello apretamos al paso pero tiempo ya no nos dio para estar de nueva cuenta en la pelea por el primer sitio”, detalló el piloto de la camioneta #1 LAVAsmartphone-Hooters-Brightphone-Petrie-ACEpublicidad-DeluxeModel.

De esta forma y luego de una gran competencia, Giovanni Rodrigo se despidió de tierras potosinas para enfocarse ya desde mañana en la nueva cita dentro de este 2017, la cual será el próximo 14 de mayo en Puebla.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Cargando...
Load next