Gryazin gana en Hungría tras el último drama de Østberg

Gryazin gana en Hungría tras el último drama de Østberg

Nikolay Gryazin se dio la mejor preparación posible para el Rally de Croacia (22 - 25 de abril) con la victoria en el Rally Therwoolin Boldogko del sábado en Hungría.
WRC

El piloto de Volkswagen Polo R5 se impuso después de una reñida lucha con el defensor del título de WRC2 Mads Østberg. El noruego hacía su primera aparición de la temporada en su Citroen C3 Rally2.

La pareja estuvo cabeza a cabeza durante todo el día, y ambos sufrieron un pinchazo al final del rally. Gryazin fue el primero en encontrar un problema con los neumáticos en la penúltima etapa, lo que dejó a Østberg para pasar a la última prueba con una ventaja de 15 segundos. El piloto de Citroën sufrió su propio problema con los neumáticos y cayó al quinto puesto.

Gryazin espera que su parche morado se extienda a la tercera ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de este fin de semana, donde persigue su segundo podio WRC2 consecutivo de la temporada, habiendo terminado tercero la última vez en el Rally Ártico de Finlandia.

"Perdimos la victoria en la última etapa", dijo. “Tuvimos que parar y cambiar el neumático en la etapa. Estamos corriendo con neumáticos nuevos y necesito entender los límites del neumático. Supongo que lo hicimos hoy y tenemos que aprender de eso.

“Tuvimos buena velocidad con buena competencia, pude mostrar el ritmo y estar bien preparado para el próximo fin de semana. Estoy muy decepcionado de perder la victoria, pero muchas felicitaciones a Nikolay Gryazin, que ganó el rally ”.

Cargando...
Load next