Gustavo Barrales, tuvo una semifinal complicada en Puebla

Gustavo Barrales, tuvo una semifinal complicada en Puebla

El piloto potosino, Gustavo Barrales, tuvo participación el pasado fin de semana en la semifinal de NASCAR Challenge en el Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

Gustavo, tuvo una carrera complicada con el auto #62 MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Chateau Camou/ Seguros El Potosí/ Llantas.com, esto derivado de un problema en la suspensión que apareció desde el arranque de la competencia, además de un contacto con un auto accidentado que no pudo ser esquivado por el piloto del ANVI Motorsports.

“Para nada fue la carrera que estábamos esperando. Desde la arrancada surgió un problema con la suspensión, entramos en 2 ocasiones a pits, procurando no perder vueltas para tratar de arreglarlo. Y cuando veníamos mejorando, nos encontramos con un auto accidentado y no nos fue posible esquivarlo. Es realmente algo frustrante porque habíamos trabajado muy duro para esta fecha pero si algo está claro es que haremos lo necesario para salir adelante”, comentó el piloto potosino.

La mente de Gustavo Barrales, se enfoca desde ahora a prepararse para la gran final del campeonato, que tendrá su último episodio en el mítico autódromo Hermanos Rodríguez: “Hay que pensar en lo que viene y darle vuelta a la página de inmediato, afortunadamente detrás de mí hay un gran equipo que me respalda y que me ayudará para llegar listo a un lugar tan especial para cualquier piloto como lo es el autódromo Hermanos Rodríguez. Agradecer a mis patrocinadores MazTiempo/ PowerGAS/ZONDA/ Laboratorio Tequis/ Seguros el Potosí/ Chateau Camou/ Llantas.com”, finalizó Gustavo.

Gustavo Barrales volverá a la actividad, del 10 al 12 de noviembre conla gran final de NASCAR PEAK México, en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Cargando...
Load next