HDI presentó a los pilotos que los representarán en la NASCAR México

HDI presentó a los pilotos que los representarán en la NASCAR México

Con el fin de continuar apoyando el automovilismo mexicano, HDI Seguros presentó a los pilotos que representarán a la marca en las pistas de la NASCAR México: dos jovenes promesas, como lo son Rubén García Novoa Jr. y Abraham Calderón, así como el experimentado y multicampeón Rafael Ramírez.

Rubén García Jr. y Rafael Martínez forman parte de uno de los equipos más exitosos de la NASCAR México: Team GP, el cual ganó el campeonato al año pasado y cuenta con una longeva tradición ganadora. Por su parte, Abraham Calderón es un piloto integrante de SC Racing Team, escudería que gracias a sus resultados positivos comienza a ganarse un especio importante en el serial.

HDI Seguros es una Empresa Socialmente Responsable con los miembros de la comunidad, ya que no sólo se ocupa de asegurar automóviles, sino que también se preocupa por la tranquilidad de las personas que van dentro de ellos; es por eso que la compañía reafirmó su patrocinio al programa de conducción responsable Maneja tu Vida, el cual fue creado Rubén García Novoa y Pablo Carrillo.

Maneja tu Vida es un concepto integral de seguridad vial que incluye clínicas de manejo y presentaciones especiales encaminadas a sensibilizar a la población acerca de los peligros que se pueden suceder cuando se conduce un vehículo, tales como la combinación de alcohol al conducir, el exceso de velocidad u otras distracciones que pueden originar graves accidentes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next