Honda como patrocinador principal del Gran Premio FIA de Japón 2021

Honda como patrocinador principal del Gran Premio FIA de Japón 2021

Honda Motor Co., Ltd. anunció que ha sido confirmado como patrocinador principal del Gran Premio de Japón del Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1) de la FIA 2021, que se celebrará en el circuito Suzuka (ciudad de Suzuka, prefectura de Mie), del 8 al 10 de octubre de 2021.
Honda Formula 1 - 2021

El Gran Premio de Japón de este año se celebrará bajo el título oficial de "FIA Formula One World Championship, Honda Japanese Grand Prix 2021"

"Para Honda es un gran honor que volvamos a ser el patrocinador principal del Gran Premio de Japón en el tradicional circuito de Suzuka, como ya ocurrió en la temporada 2018.

Nos gustaría dar las gracias a todos los aficionados a la F1 y a las partes involucradas y, a través de este patrocinio, mostrarles nuestra gratitud.

Esperamos que el automovilismo en Japón siga creciendo en popularidad, en el que es el último año de participación de Honda en la Fórmula 1. En la pista, haremos todo lo posible con la Scuderia AlphaTauri Honda y Red Bull Racing Honda para conseguir el mejor resultado posible en el circuito de Suzuka", comentó Koji Watanabe, director de Operaciones de Marca y Comunicación de Honda Motor Co

Cargando...
Load next