Honores Wolf Power Stage de Neuville y Wydaeghe

Honores Wolf Power Stage de Neuville y Wydaeghe

Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe fueron los reyes del Wolf Power Stage que cerró el rally en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA 2021.
WRC

Los belgas fueron terceros en la clasificación antes del FORUM8 ACI Rally Monza del fin de semana pasado, pero el mejor tiempo en la prueba de cierre en el final de la temporada italiana los ascendió a la cima de la clasificación.

El dúo Hyundai i20 mejoró la puntuación del campeonato de pilotos en 35 puntos de bonificación acumulados de los 12 finales de televisión en vivo que pagan puntos.

Su segunda victoria en el Wolf Power Stage de la campaña en Italia les dio una ventaja de tres puntos en la clasificación sobre sus compañeros de equipo Ott Tänak y Martin Järveoja. Los campeones del WRC, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, estaban un punto más atrás en el tercer lugar.

Tänak y Martin Järveoja consiguieron el máximo de cinco puntos en cuatro ocasiones, ganando el Wolf Power Stage en Portugal, Kenia, Estonia y Bélgica.

Neuville y Wydaeghe acumularon dos puntajes máximos, ambos en Italia, mientras que Ogier e Ingrassia aseguraron el máximo de puntos en Montecarlo y Croacia. La pareja francesa fue la tripulación más consistente a lo largo de la temporada, terminando en los puntos 11 veces en 12 rallyes.

Otros ganadores del Wolf Power Stage fueron Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen en el Arctic Rally de Finlandia y en Grecia, Elfyn Evans y Scott Martin en camino a la victoria en Finlandia y Dani Sordo y Candido Carrera en casa en España.

Cargando...
Load next