Hugo Oliveras llega renovado a tierras queretanas

Hugo Oliveras llega renovado a tierras queretanas

Un trabajo arduo es el que está haciendo Hugo Oliveras en conjunto con el HO Speed Racing previo a la octava fecha de NASCAR Peak México Series que se celebrará este fin de semana en Querétaro.

Para el originario de la Ciudad de México, la cita en tierras queretanas se convertirá en una fecha especial, ya que ahí ha logrado varias victorias dentro y fuera de NASCAR México.

“Hemos trabajado fuerte para Querétaro, ahí hemos tenido dos victorias, estamos confiados en el coche y con muchas ganas de poder ganar para irnos a los primeros sitios del campeonato”, explicó Hugo.

Al momento, Oliveras marcha en el Top 10 del campeonato, situado en el noveno lugar con un acumulado de 232 unidades, las cuales quiere incrementar de cara a la octava competencia de la temporada.

En cuanto al desarrollo del Dodge #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-Pennzoil-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D-Drive, Hugo aseguró que con el cambio de chasis se puede pensar en un mejor resultado para los patrocinadores.

“Debemos tener resultados importantes ya en la temporada. El auto 11 llega muy bien, renovado en cuanto el chasis ya que se tuvo que cambiar tras la carrera de Pachuca en donde la suerte no estuvo de nuestro lado”, afirmó el líder del HO.

Al respecto de la configuración de la pista queretana, el piloto de la ‘Garra Verde’ comentó que es un autódromo bastante hibrido por ponerle un adjetivo ya que sus curvas plana y peraltada, así como sus rectas de bajada y subida, lo hacen todo un reto para los ingenieros en turno.

De esta manera y con un semblante de confianza en el rostro, Hugo Oliveras se declaró en condiciones para rodar en la Chedraui 120 Querétaro, donde estará buscando remembrar los triunfos en el Autódromo EcoCentro, dentro de NASCAR Peak México Series.

Cargando...
Load next