Impide contacto en última curva subir al podio a Hugo Oliveras en Puebla

Impide contacto en última curva subir al podio a Hugo Oliveras en Puebla

Un contacto en la última curva impidió que el piloto capitalino Hugo Oliveras se subiera al podio de la undécima fecha de la NASCAR Peak México Series, que se celebró en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Pese a esta situación, el dueño del HO Speed Racing calificó como muy bueno el fin de semana de su escudería en la Angelópolis, ya que siempre estuvo en los primeros lugares durante las prácticas, la calificación y la carrera.

“Estuvimos en las prácticas siempre en los en los tres primeros lugares, eso demostró que el equipo está fuerte, calificamos en la segunda posición y en la carrera todo el tiempo estuvimos en los tres primeros sitios, peleando con mis coequiperos, eso me mantiene contento”, indicó Oliveras Aguilar.

“El resultado final no reflejó lo fuerte que estábamos, en la última curva se dio un pequeño contacto y me pasaron cuatro coches, tristemente no pudimos cerrar en el podio”, expresó el experimentado piloto, quien acabó en el séptimo lugar la carrera en Puebla.

El conductor del auto marcado con el número 11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP-ZTE-Pennzoil-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D apuntó que dicha actuación le permite confiar en que durante la próxima fecha en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez puede salir con una bandera a cuadros.

“Llegamos muy motivados para cerrar la temporada, con buenas posibilidades de poder avanzar en el campeonato y tal vez colarnos en los cinco primeros lugares, si tenemos una buena carrera. Siempre el Autódromo Hermanos Rodríguez motiva porque es cuando van todos tus patrocinadores, familia y demás a verte”, comentó Hugo.

Refirió que el correr en el templo del automovilismo deportivo en México y en un circuito es algo que la agrada mucho, y por ello, dijo, buscará el mejor resultado para brindárselo a las marcas que lo han apoyado en su carrera.

“Hemos venido de menos a más, no habíamos encontrado el ritmo, pero tanto en Tuxtla Gutiérrez como en Puebla el equipo se ha visto bien, queremos seguir con esa racha y poder cerrar la temporada dignamente”, finalizó el también empresario.

Cargando...
Load next