Jorge Colín con discreta actuación en las Mikel´s Trucks de NASCAR

Jorge Colín con discreta actuación en las Mikel´s Trucks de NASCAR

El cierre de temporada de las Mikel´s Trucks de NASCAR Peak México fue de grandes emociones este fin de semana para Jorge Colín que corrió la camioneta #13 del equipo Tame Racing patrocinada por Gulf, Periódico ESTO, Uno Más Uno y Colín Racing. en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante todo el fin de semana, Colín tuvo una actuación que fue de menos a más, calificó en la jornada sabatina en el lugar 17, sin embargo, su amplia experiencia manejando en el tráfico, fue de gran ayuda, ya que para el final de la carrera logro terminar en el puesto 13.

“Me fue muy este fin de semana, fue una jornada de adaptación, acoplarnos a la camioneta, a su tipo de manejo y tracción, son más pesadas que los Súper Turismos y eso complica el manejo, pero supimos salir adelante, evitamos los conflictos y la meta era terminar la carrera en buen estado, Gracias al equipo que me dio una buena camioneta con la que dimos una buena batalla en la pista”, dijo Colín.

Uno de los principales objetivos de su experiencia en las Trucks era comprobar sus habilidad tras el volante después de un año sabático en el que se alejó de las carreras.

Pero como dice el refrán “lo bien aprendido jamás se olvida”, Colín salió avante en una categoría donde la combatividad está en cada rincón de la pista. “No me es ajeno la competencia en las Trucks, ya en 2014 corrí tres fechas, San Luis Potosí, Ciudad de México y Querétaro, aquí los golpes están duros pero el buen manejo siempre se impone al final”, aseguró el piloto.

Sobre su futuro en el serial, comentó que el equipo Tame Racing le dejó abierta la oportunidad para competir toda la temporada en 2018. “Estamos trabajando con los patrocinadores para poder estar todo el año en la Trucks, aún no es seguro pero el equipo Tame nos mantiene la puerta abierta para competir”.

“Asi mismo quiero dar las gracias a GULF quien para esta fecha me dio la oportunidad de portar sus colores, y como siempre a todos los demás patrocinadores que siempre confían en mi” recalcó.

De lo que sí aseguró, es que su participación en los Súper Turismos está más que lista y verá la bandera a cuadros el próximo febrero.

Cargando...
Load next