Jornada favorable en la Panamericana

Jornada favorable en la Panamericana

Este fue un buen inicio de semana para el equipo BGR Motorsport dentro de la tradicional y emocionante Carrera Panamericana que cruza por nueve estados de la República Mexicana. Durante la jornada el experimentado piloto Benito Guerra Silla, logró avanzar haciendo buenos tiempos que lo colocan dentro del top 10.

Los caminos de Michoacán fueron un oasis que revitalizó la competencia de Guerra Silla que tras un desafortunado problema, mientras cumplía con las etapas en Puebla, este lunes pudo recuperarse y al marcar buenos tiempos que lo catapultaron hacia los primeros sitios.

Este lunes, la Panamericana recorrió Michoacán y se enfiló hacia Guanajuato, donde el mayor del clan Guerra pudo recuperar posiciones atacando estratégicamente los caminos de esas dos bellas entidades mexicanas.

“Me siento muy animado ya que recuperamos parte del terreno perdido en Puebla, hicimos un buen manejo en Michoacán y en la pequeña parte que nos tocó de Guanajuato. Nuestro auto se encuentra bien y ahora vamos a ser más estratégicos para seguir avanzando, nuestra meta son los primeros sitios y lo vamos a lograr”, dijo Guerra Sierra.

La Carrera Panamericana inició su última semana de competencia y para el equipo BGR Motorsport es vital seguir su tendencia ascendente en la tabla de posiciones, ya que más allá de lograr quedar arriba del resto de los competidores, es ser identificado como uno de los protagonistas que le dan sabor a esta tradición automovilística que comenzó en 1950.

Cargando...
Load next