Jourdain quiere un gran inicio de temporada en la NASCAR Peak México Series

Jourdain quiere un gran inicio de temporada en la NASCAR Peak México Series

Después de cruzar la meta octavo en Monterrey y con una concurrencia sorprendente por parte de los aficionados de diferentes estados de la República que se dieron cita para vibrar de lo que sería el inicio de NASCAR Peak México Series, el piloto de Grupo INDI, Axalta, Freightliner, Michel Jourdain Jr., comentó que quiere redondear este fin de semana en San Luis Potosí un gran inicio de temporada.

"La primera carrera fue positiva estábamos más competitivos de lo que esperábamos y el domingo en el Súper Óvalo Potosino tengo confianza que nos podamos meter entre los tres primeros. Tenemos cosas para mejorar y no tengo duda de que lo vamos a hacer. Bueno, lo van a hacer todos porque el equipo del “Che” González es muy profesional” dijo Michel.

Un piloto que con sólo 19 años, se convirtió en uno de los más jóvenes en competir en la Champ Car World Series, incluidas las 500 millas de Indianápolis. En 2001 logró su primer podio en la categoría, con el equipo Bettenhausen Racing. En 2003, al volante de un Rahal Letterman Lanigan Racing, obtuvo su primera pole position, sus dos primeras victorias y finalizó tercero en el campeonato.

El piloto Grupo INDI, Axalta, Freightliner dijo además que la de este domingo será su regreso a los óvalos después de un tiempo considerable y que hará todo lo que esté a su alcance para sumar una buena cantidad de puntos.

Sobre el setting del auto para el óvalo potosino dijo que ahí juegan la experiencia del piloto, la de su equipo técnico, su olfato y conocimientos para cambiar los ajustes del carro, que son muy pocos pues se refieren únicamente a la suspensión.

"Todo cuenta pues es tan sutil la diferencia y tan pocas las partes que son susceptibles de modificar que cualquier detalle puede ser la gran diferencia. Para un óvalo como el de San Luis Potosí aunque ya sabemos algunas cosas, tendremos que aprovechar los entrenamientos del sábado para dejar el auto al cien”, dijo Jourdain de Grupo INDI, Axalta, Freightliner.

Señaló que acepta ese reto de brindarle a los potosinos una buena carrera,  ese público sabe mucho de automovilismo y estoy consciente que no será fácil por los nombres y calidad de los pilotos que compiten en la categoría.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.   

Cargando...
Load next