Juan Manuel González cerca del Top 10 en NASCAR Challenge en Querétaro

Juan Manuel González cerca del Top 10 en NASCAR Challenge en Querétaro

Un trabajo bastante positivo es que tuvo el fin de semana Juan Manuel González, piloto del #42 ILLUX-Hooters, que en Querétaro se adjudicó el décimo primer lugar de la octava fecha de NASCAR Peak Challenge.

González, arrancó la competencia entusiasmado en poder llevarse un buen lugar sobre la pista del Autódromo EcoCentro, pero justo a diez vueltas, un contacto lo hizo desvariar provocando su retroceso en cuanto a poder alcanzar el liderato se refiere.

“Hicimos una buena carrera, desde luego no fue el resultado que buscamos, pero debido a lo complicado que fue lograrlo por el golpe que sufrimos, considero que hicimos bien las cosas. Debemos seguir trabajando para lo que viene”, explicó Juan Manuel.

Luego del golpe, el piloto ILLUX supo mantener la calma sobre la pista y junto con su equipo salió adelante para emprender la remontada vuelta con vuelta hasta completar los 61 giros de carrera.

Cabe aclarar que a pesar de los esfuerzos el joven con experiencia ya internacional peleó hasta el final, ganándose el respeto de varios pilotos ya con bastantes años al volante y de paso sumar puntos importantes en la carrera por el campeonato.

“Recuperamos lugares, sumamos puntos para el campeonato que también es lo importante. Estamos listos para seguir con nuestro camino aquí en México y en los Estados Unidos”, finalizó González.

De esta forma y con un trabajo bastante decoroso, es como Juan Manuel González se despidió de la afición queretana para ahora hacer una escala en los Estados Unidos y luego regresar a México, particularmente a Guadalajara, Jalisco, sede de la novena fecha de NASCAR Peak Challenge el próximo 10 de septiembre.

Cargando...
Load next