Kurt Busch en busca de un mejor resultado en los Playoffs en New Hampshire

Kurt Busch en busca de un mejor resultado en los Playoffs en New Hampshire

Kurt Busch, el ganador de la Daytona 500 de esta temporada, tuvo un gran inicio de temporada, pero no tan bueno en la post temporada de la Monster Energy NASCAR Cup Series, tras terminar en el puesto 19 en Chicagoland, el segundo peor de los 16 pilotos que luchan por el campeonato.

Antes de la segunda carrera de la post temporada, Busch está 13ro. en la Clasificación de los Playoffs, empatado en puntos con Austin Dillon, pero en desventaja en el criterio de desempate.

Busch intentará escalar puestos para acercarse a la segunda ronda en la ISM Connect 300 (domingo, 2 PM, Este) en el New Hampshire Motor Speedway.

El piloto del Ford No. 41 de Haas Automation/Monster Energy es el líder de la serie (empatado) con tras victorias en New Hampshire y en 33 carreras en la llamada Magic Mile, tiene además ocho Top 5s, 14 Top 10s y promedio de posición final de 15.6.

“Es una pista en la que me ha ido muy bien desde que empecé a competir en la máxima serie de la NASCAR”, dijo Busch. “He corrido aquí desde que debuté en la [Camping World] Truck Series y gané. Luego he ganado tres veces [en la Monster Energy Series], así que cuando uno vuelve a una pista donde ha tenido éxito, vuelve con gran confianza”.

Una nueva victoria para Busch en New Hampshire le permitirá avanzar a la segunda ronda y lo empataría con Jeff Burton en el récord de victorias en esta pista.

Busch tiene claro lo que necesita hacer para ver la bandera a cuadros el domingo.

“Obviamente depende de las circunstancias. Uno trata de mantener la vista en el premio mayor, que es Victory Lane”, dijo Busch. “Si te va bien al principio, tienes que tener cuidado porque todos van a estar a tu caza. Así que si uno no comete errores, te puedes mantener en posición para ganar”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next