Kurt Busch regresará con Chip Ganassi Racing en 2020

Kurt Busch regresará con Chip Ganassi Racing en 2020

Chip Ganassi Racing anunció el sábado que Kurt Busch regresará al volante del Chevrolet No. 1 para la temporada Monster Energy Series 2020.
NASCAR

El veterano piloto firmó con la organización en diciembre pasado, luego de que terminó su contrato con Stewart-Haas Racing, tras 5 temporada en las que acumuló 6 de sus 31 victorias. Chip Ganassi Racing es la 6ta. organización con la que ha competido

La extensión del contrato anunciado el sábado en el Texas Motor Speedway, asegura que el piloto de 41 años completará su 20ma. temporada consecutiva en la máxima serie de la NASCAR.

Busch ganó esta temporada en el Kentucky Speedway, donde superó a su hermano menor en tiempo extra y aunque esa victoria le aseguró un puesto en los Playoffs, fue eliminado en la primera vuelta, tras un accidente en el Las Vegas Motor Speedway y otras 2 decepcionantes resultados en la Ronda de los 16.

Busch ganó el campeonato en 2004 cuando debutó el formato de 10 carreras de post temporada. Ganó la Daytona 500 en 2017, su primera victoria en la “Great American Race”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next