Kurt Busch se siente emocionado por volver con Stewart-Haas Racing en 2018

Kurt Busch se siente emocionado por volver con Stewart-Haas Racing en 2018

Kurt Busch, ganador de la Daytona 500 2017, regresará al equipo Stewart-Haas Racing en 2018, tras meses de especulaciones sobre su posible salida.

Busch hizo el anuncio a través de un comunicado emitido por motorsport.com y kickinthetires.net: “Mi trabajo duro por la victoria en la Daytona 500 2017 me ha dado el incentivo para seguir conquistando el mundo de la NASCAR. Estoy emocionado por volver para la temporada 2018 como atleta de Monster Energy y continuaré manejando para mi fabricante favorito, Ford Motor Company".

“Sabiendo que Stewart-Haas Racing está comprometido con el desempeño óptimo, creo que tenemos todo lo que necesito para ganar carreras y ganar la Monster Energy NASCAR Cup 2018. Estoy ansioso por empezar el año con mi equipo y mis patrocinadores con gran determinación”, agregó.

Busch, de 39 años y campeón de la máxima serie de la NASCAR en 2004, tiene 29 victorias en su carrera y ha estado con Stweart-Hass Racing desde 2014 con Monster Energy como su patrocinador principal al volante del Ford No. 41.

Los reportes sobre la posible salida de Busch del equipo empezaron en agosto, cuando ciertas fuentes afirmaron que la organización no le renovaría el contrato. Sin embargo, el piloto y el equipo dijeron que esperaban resolver todo para su regreso en 2018.

“Creo que mi mejor oportunidad para ganar carreras y el campeonato es con Stewart-Haas Racing”, le dijo Busch a NASCAR.com durante la Champion’s Week en Las Vegas.

Con la conformación de su regreso a Stewart-Haas Racing, la plantilla quedó completa para 2018 con Clint Bowyer (No. 14) y Kevin Harvick (No. 4), además de Aric Almirola, quien reemplazará a Danica Patrick en el Ford No. 10.

Temas relacionados
Cargando...
Load next