La final de la Baby/Mini60cc de FIA México está al rojo vivo

La final de la Baby/Mini60cc de FIA México está al rojo vivo

La temporada 2017 de FIA México – National Karting Championship Reto Telmex tuvo dos categorías muy importantes, la principal el Reto Telmex y el semillero del campeonato los pequeños pilotos de la categoría Baby/Mini 60cc, donde se tienen pilotos entre los 7 a 12 años. Todos ellos tienen una cita para su carrera final el 9 y 10 de diciembre en Cuautla Morelos.

Estos pequeños talentos cada carrera nos demuestras su destreza en la pista y nos sorprenden con su excelente manejo, el grupo es de aproximadamente 10 pilotos sumando las dos divisiones, cada categoría corre de manera separa.

Con la categoría Baby 60cc de 7 a 8.5 años quien está en la cima de la clasificación de pilotos el Saúl de Colombres, en las siguientes posiciones Emilio Vela y Alan Bonilla lo siguen. Estos pilotos los vemos mejorando su técnica en cada carrera.

La categoría Mini 60 donde encontramos pilotos de los 8.6 años a los 12, la pelea por el campeonato está al rojo vivo, son cuatro pilotos que en la carrera de este próximo fin de semana en el Kartódromo de Cuautla buscaran el título de campeón, algunos de ellos incluso tienen experiencia internacional, lo que hace sumamente competitiva cada carrera en FIA México.

Entre los pilotos candidatos para llevarse el título de campeón 2017 de la categoría Mini60cc esta, Ivanna Richards, hija de Homero Richards ambos comparten al 100% su pasión por el automovilismo. También se encuentra Paolo Milán, Juan Pablo Jarillo y el campeón 2016 Emiliano Rodríguez.

En esta fecha se espera que corran los pilotos Santiago Cruz, Donovan Bonilla y José Daniel Fernández, todos ellos dan un gran espectáculo y dentro de algunos años a más de uno lo veremos siendo representante de México en el automovilismo mundial.

Temas relacionados
Cargando...
Load next